Manchester United no puede con West Bromwich

El conjunto inglés sufrió una igualdad histórica ante un «modesto» rival que no le gana como local desde hace más de 30 años.

En el cierre de la décima jornada en esta Premier League, West Bromwich dio la sorpresa al empatar (2-2) con el Manchester United, que sigue sin encontrar su mejor forma. El colombiano Falcao García ingresó en la segunda parte y tuvo muy poca participación en el juego.

Rápidamente, cuando aún estaba entrando gente al estadio, los locales se pusieron en ventaja gracias a Stephane Sessegnon (minuto 8), que capitalizó un contragolpe letal. No concretaron su oportunidad los ‘diablos rojos’ y eso le permitió a Sessegnon sacar un potente remate desde la frontal del área, luego de una espectacular corrido del lateral derecho.

Con esa diferencia mínima se marcharon los jugadores al vestuario tras unos primeros 45 minutos movidos y sorprendentes para muchos. Bastante irregular el rendimiento de los dirigidos por Louis Van Gaal, quienes por momentos lucen displicentes. Al frente un rival empujado por el calor de su gente y convencido de que en la cancha son 11 contra 11, más allá de los nombres.

http://www.dailymotion.com/video/x28bf9z_west-bromwich-2-2-manchester-united-full-goals-highlights-premier-league-20-10-2014_sport

En la segunda parte movieron algunas fichas los entrenadores y eso le permitió a Marouane Fellaini (48 minutos), entrar al campo a igualar las cargas. La jugada la tejieron por derecha, pero el belga la terminó en la izquierda. Balón aéreo, control dirigido con el pecho y potente remate al ángulo que dejó sin posibilidades al portero.

No tardó mucho la reacción del local y la aparición de Saido Berahino (minuto 65), que volvió a desatar la locura en las gradas. Balón largo que tomó mal parada la defensa visitante. El joven ariete inglés ganó en velocidad, se plantó ante De Gea y lo venció en el mano a mano con un colocado remate a ras de piso. Gran definición de una de las promesas del balompié británico.

Parecía que ganaba el West Bromwich, sin embargo en el último suspiro apareció Daley Blind (87 minutos), para sentenciar la igualdad en el electrónico. Centro de Rafael, Falcao no pudo penetrar el área, mal despeje del defensa e impecable remate del holandés. El surdo abrió su pie y con la cara interna del mismo la mandó al fondo de las piolas para rescatar un punto al Manchester United.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!