Esto dijo Neymar sobre el Superclásico

El atacante brasileño revela que ya están pensando en lo que será el compromiso ante Real Madrid, equipo al que espera marcarle en el Bernabéu.

Neymar fue uno de los elegidos por Luis Enrique para comparecer ante los medios en la rueda de prensa previa al partido de Champions League ante Ajax, que marca el final de la primera vuelta en la fase de grupos. El brasileño vive su mejor momento desde que llegó al club y eso lo ha dejado evidenciado en cada una de sus respuestas.

Hora de enfrentar al Ajax: «Tenemos un partido complicado, pero es muy importante. Tenemos que ganar. Ellos son un gran equipo, tanto defensiva como ofensivamente y hemos de hacer las cosas bien para ganar».

Su momento personal: «No lo sé si es el mejor Neymar. Me siento mejor, mucho más feliz y adaptado con todos que en el primer año. No me he quitado ningún peso de encima. Estoy muy contento».

Tridente ofensivo: «Juntos podemos hacer muchas cosas. Para mí, Leo es el mejor del mundo y ahora llega Luis Suárez, que es un crack… Vamos a hacer cosas buenas para este equipo. Me sorprende cómo se entrena cada día, es impresionante. Nos ayuda mucho».

La clave de su conexión con Messi: «Todo es importante para que nos entendamos: técnico, compañeros… Cuando se junta todo salen cosas buenas».

Su sustitución ante el Eibar y el no cambio de Messi: «No me molestó que me cambiaran a mí. Creo que Leo va a batir un récord y está haciendo historia. Como fan, estoy siempre al lado de él. Los cambios forman parte del fútbol y los futbolistas debemos entenderlo. También tenemos compañeros que trabajan y merecen su oportunidad».

¿El Superclásico les distrae?: «No costará centrarse en el partido de mañana porque hay que pensar primero en el Ajax y, cuando acabe el compromiso de Champions, ya habrá tiempo de mirar solo al Madrid. Aunque si digo que no pensamos en el Clásico, mentiría. Me hace ilusión marcar en los dos partidos. Ojalá marque mañana y luego en el Clásico».

Ausencia Bale en el Bernabéu: «Es un jugador de mucha calidad, pero tienen más futbolistas. Estamos preparándonos para todo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!