Laura Barriales, el fichaje más sexy de la Juventus

La hermosa modelo de 32 años se convierte en la nueva presentadora del canal oficial del conjunto italiano.

Hace más de un mes que se cerró el mercado de verano y sin embargo por estos días en Europa todavía se ha habla de contrataciones. La responsable de eso es la bella Laura Barriales, reconocida periodista española, que en las últimas horas ha sido confirmada por la Juventus como su fichaje más sexy.

A través de su página web oficial, el cuadro italiano anunció su más reciente incorporación. Bastante bien ha caído entre los seguidores del club la llegada de la nueva presentadora del programa ‘Juventus TV’, más conocido en el país de las pastas como JTV. Además de ejercer como conductora del bloque informativo, también tendrá la posibilidad de poner en práctica sus dotes de modelo cuando el equipo lo requiera.

Laura tiene 32 años de edad, es española pero se considera aficionada de la Juve desde que Zinedine Zidane militaba en la ‘Vecchia Signora’. Bastante curioso resulta ver que ella ha inclinado su pasión y su amor por un equipo del exterior, y no por alguno de los representativos que compiten en su país, entre ellos destacando al Barcelona, al Real Madrid y al Atlético de Madrid, entre otros.

Además de tener una larga carrera como modelo, Laura Barriales ha aparecido en varias series de televisión y hasta en un par de películas, todo esto en Italia, donde radica desde hace varios años. Ahora probará en los campos de la presentación y tratará de llevar a los aficionados de la Juventus toda la información deportiva que a diario registre su nuevo equipo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!