Real Madrid llega embalado al Superclásico

El conjunto merengue mantuvo su racha victoriosa, el buen juego y su mejor forma, antes de medirse al Barcelona la próxima semana.

A siete días del primer Superclásico de la temporada, Real Madrid continúa imparable y eso quedó evidenciado durante su victoria en condición de visitante (0-5) ante Levante, en el partido que abrió las acciones de la jornada sabatina en esta octava fecha de la Liga Española.

Después de varias ocasiones claras de gol desperdiciadas, el cuadro visitante se puso en ventaja gracias a Cristiano Ronaldo (minuto 13), que nuevamente marcó de penal. Chicharito fue derribado dentro del área y el colegiado no dudó en sancionar la pena máxima. El portero adivinó el cobro del portugués, pero no pudo atrapar el balón por la velocidad que llevaba.

Parecía que así se irían al descanso, sin embargo en el tramo final del primer episodio apareció Javier Hernández (minuto 38), para aumentar las diferencias. Córner desde la izquierda que despejó la zaga del Levante. El balón fue a parar en James, que la volvió a colgar desde la derecha para que Chicharito rematara de cabeza en el centro del área. No estuvo fino Mariño, que ni salió ni acertó en la atajada.

http://www.dailymotion.com/video/x286vt6_all-goals-levante-0-5-real-madrid-18-10-2014-highlights-la-liga_sport

El segundo tiempo inició igual que el primero: con gol de Cristiano Ronaldo (minuto 61), que echó más tierra de por medio. Recuperó Isco en medio campo, la mantuvo con calidad y abrió a la izquierda para Cristiano, que regateó como quiso a dos defensores y batió a Mariño con un potente remate a media altura.

Luego, se hizo presente James Rodríguez (minuto 66), para apuntarse su segundo golazo con el Real Madrid. Pase magistral de Kroos por encima de la zaga del Levante y perfecta a la corrida del colombiano, que la bajó con el pecho y la mandó a las redes de media volea, antes de que el rival lo mandara con el cuerpo.

Faltaba uno más para cerrar la gran tarde de los dirigidos por Ancelotti en el Ciutat de València y así lo entendió Francisco Alarcón «Isco» (minuto 82), encargado de cerrar la goleada. La jugada la inició el propio malageño en el centro del campo. Pared con Chicharito y encare por el medio de todos. Amagó con abrir por derecha antes de sacar un tremendo remate que dejó sin respuesta al portero local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!