FIFA 15 vs PES 2015: ¿Cuáles jugadores son más reales?

La eterna guerra del FIFA 15 vs PES 2015 tiene una nueva batalla a través de esta comparación de rostros que nos deja claro cuáles futbolistas se parecen más.

¿Cuál es el mejor vídeojuego del momento?. Esta es una pregunta que muchos apasionados del fútbol se hacen por estos días. La razón es una sola y tiene ver con que los dos simuladores virtuales de este deporte mas populares del mundo, se vuelven a disputar una vez más el favoritismo de sus usuarios que tienen que decidir por cual de ellos inclinarse.

FIFA 15 vs PES 2015 es la nueva batalla de la guerra digital que viene lidiando desde hace unos años Konami y EA Sports, empresas encargadas de desarrollar las versiones de los reconocidos juegos, en el mercado. A falta de poco menos de un mes para que ambos productos salgan a la venta, interesante resulta revisar esta comparación de rostros de algunos jugadores que nos deja claro cuáles futbolistas son más reales. Revisa las imágenes y saca tus conclusiones.

1. James Rodríguez: El colombiano afronta los partidos en el PES con bastante cansancio a tenor de los ojeras y las bolsas que le han colocado encima. En el FIFA han querido resaltar el amor que tiene el cucuteño por el Real Madrid y le han blanqueado hasta la cara.

Cara de James en FIFA y PES

2. Cristiano Ronaldo: Si quieren tener a un Cristiano recién venido de la playa, compren el PES. Más moreno no puede estar. El del FIFA corresponde más al Ronaldo de los meses de invierno. En cualquier caso, los dos se parecen bastante al real.

Cara de Cristiano en FIFA y PES

3. Lionel Messi: Espero que haya ambulancias en los estadios del FIFA porque su Messi está a punto de fallecer. Vaya color y vaya ojos… El del PES está mejor conseguido, aunque también hay algo que falla, quizá los ojos de un señor mucho mayor.

Cara de Messi en FIFA y PES

4. Neymar: Las horas que le dedicó el PES para calcar a Luis Suárez las dedicaron también para realizar una copa exacta de Neymar. Lo hicieron hasta con mechas rubias en el pelo. El del FIFA ha sufrido un aumento de labios considerable.

Cara de Neymar en FIFA y PES

5. Gareth Bale: Se han pasado en el PES juntándole los ojos al extremo galés del Real Madrid. Un poco más y le convierten en un cíclope. El del FIFA se acerca de manera más fiel al futbolista blanco, aunque tendrían que haberle puesto una mandíbula más cuadrada.

Cara de Bale en FIFA y PES

6. Franck Ribéry: Les avisamos que a partir de ahora, la imagen de su izquierda pertenece a los jugadores del PES y la de su derecha al del FIFA. Curioso el cambio radical que sufre el extremo francés en este último, donde aparece mucho más guapo que en la realidad.

Cara de Ribéry en FIFA y PES

7. Arjen Robben: Robben también ha sufrido operaciones de estética en el FIFA: se ha resaltado los pómulos, más labios y un mentón más pronunciado. Además, se ha dejado crecer el pelo. El del PES se parece más al que estamos acostumbrados a ver sobre el césped.

Cara de Robben en FIFA y PES

8. Iker Casillas: El capitán del Real Madrid le han metido los ojos hasta la nuca en el PES y le han dejado una boquita de piñón que se aleja bastante de la realidad. Por el contrario, en el FIFA le han convertido en todo un modelo.

Cara de Casillas en FIFA y PES

9. Andrés Iniesta: A la izquierda tenemos al abuelo de Iniesta y a la derecha, a su hijo entrando en la pubertad. Uno no sabe muy bien con cuál quedarse, si la versión vintage del PES o la adolescente del FIFA. No han conseguido ninguno de los dos un parecido extremo.

Cara de Iniesta en FIFA y PES

10. Pepe: Vuelve a ganar la partida el Pepe del FIFA porque el del PES es una versión playera de Michael Jackson con el pelo fosco y recién levantado. El cuello de la camiseta también está mejor conseguido en el FIFA, pero la clave sobre todo es el pelo.

Cara de Pepe en FIFA y PES

11. Luis Suárez: El PES le ha tenido que dedicar muchas horas a Luis Suárez porque los gráficos del delantero charrúa son excelentes. En el FIFA, vuelve el color de muerto al rostro de los jugadores, aunque el detalle de la forma de las orejas también está muy bien conseguido.

Cara de Suárez en FIFA y PES

12. Andrea Pirlo: El PES marca más los rasgos de expresión del elegante y veterano centrocampista de la Juventus. El pelo también está más cuidado que en el FIFA al igual que la barba, aunque en los dos sigue siendo un jugador extremadamente preciso.

Cara de Pirlo en FIFA y PES

Fuente: FTBpro.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Muy bueno el analisis, gana el PES pero no por mucho

Los comentarios están cerrados.