Joven se disfraza de Lewandowski para conquistar mujeres

Este aficionado imita al goleador del Bayern Múnich para intentar robarle besos a las chicas atractivas que se pasean por las calles de Polonia.

El fútbol es el deporte número del mundo no sólo porque es uno de los que más dinero mueve, sino que también, porque es uno de los pocos que le gusta a los niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres. El fútbol es el deporte universal y eso no tiene discusión en ninguna de sus dimensiones.

Como tampoco la tiene la personalidad y actitud de este joven polaco que ha querido aprovechar la popularidad del fútbol entre la gente para conquistar mujeres hermosas en su país. Como dicen por ahí: «en el juego y en el amor, todo se vale». Cuando se trata de buscar novia y besar a chicas lindas, cualquier cosa que hagas para conseguirlo merece su reconocimiento.

Así lo ratifica este aficionado que se disfraza de Robert Lewandowski para llamar la atención de las atractivas mujeres que caminan por las coloniales calles de Polonia. El joven se corta el cabello, se pone el uniforme del Bayern Múnich y corre, con un balón en sus pies, tras las chicas que espera conquistar bajo la identidad de uno de los mejores delanteros del mundo.

En vídeo quedó registrada la original manera en que este joven fanático del fútbol se roba las miradas de las más lindas. Además, nos deja una clara lección: el fanatismo y la pasión por el fútbol no tienen limites, ni siquiera cuando se trata de conquistar a una linda chica.




Aunque Lewandowski no es físicamente el futbolista más atractivo, SA Wardega, protagonista del suceso, ha aprovechado la popularidad del atacante polaco para enamorar a sus compatriotas. Además, ha aprovechado que octubre es el mes de los disfraces para disimular ante aquellas chichas que resistan a sus «encantos» y decidan no prestarle atención.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!