‘Casillero del Diablo’, el vino preferido por los Futbolistas

Además de su poderosa creencia en Dios y el sinnúmero de cábalas, agüeros o rituales que realizan antes, durante y después de cada partido, entre las cosas que diferencian a los futbolistas de los demás deportistas y que los ubica a todos en una mismo molde, está el buen gusto por el vino y por las bebidas más elegantes.

Lo dicho queda comprobado con el llamativo comercial que ‘Casillero del Diablo’, reconocida marca de vinos, ha realizado de cara a su nueva campaña. Tratando de mostrar a los fanáticos del balompié porqué los jugadores prefieren su marca. La reconocida empresa ha querido recapitular un poco de su existencia y ponerla al servicio de quienes aún no conocen sus productos. Como de los futbolistas ya hemos hablando bastante, en esta ocasión me quiero enfocar en contarles un poco más de este vino, que finalmente es el preferido por nuestros ídolos.

Casillero del Diablo, tradición y calidad reconocida mundialmente

Hablar de Casillero del Diablo es referirse a una marca con tradición, historia y de un vino que ha logrado conquistar distintas latitudes gracias a su calidad y diversidad de variedades, las cuales han sido puestas a prueba por millones de consumidores en el mundo.

Cuenta la leyenda que hace más de un siglo, el fundador de la viña, Don Melchor de Concha y Toro, reservó sus mejores vinos en una pequeña bodega protegida. Al poco tiempo se percató que por las noches sus mejores vinos desaparecían. Conocedor de las supersticiones populares de la época, Don Melchor difundió el rumor de que en esa bodega habitaba el diablo. A partir de ese momento, nunca más una botella fue extraída desde ese lugar.

La leyenda sobre la presencia del diablo en la bodega ubicada en Pirque, en pleno corazón del Valle del Maipo y flanqueada por el río del mismo nombre y la Cordillera de los Andes, siguió difundiéndose por décadas, lo que sirvió de inspiración a quienes más tarde quisieron bautizar con un nombre especial a uno de los mejores vinos en ese entonces. Así nació Casillero del Diablo, una marca que luego cruzaría fronteras para convertirse en el vino chileno más famoso en el mundo.

En la actualidad, Casillero del Diablo se encuentra presente en más de 135 países, y es una las líneas de vino que posee la más amplia variedad de cepas en la categoría Premium.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!