Polémica: Esto dijo Lombardi sobre Messi

El estratega argentino dejó una vez más a la vista el poco agrado que siente hacia su compatriota, con estas controvertidas declaraciones.

Los críticos de Lionel Messi han vuelto a aparecer en Argentina. Pese a que durante la buena actuación (individual y colectiva) expresada durante el Mundial Brasil 2014 se había dejado de cuestionar su rendimiento, tras la final perdida ante Alemania han reaparecido los «enemigos» del delantero azulgrana.

Más precisamente les hablo de Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Tristán Suárez, equipo de la Primera B del fútbol argentino, quien cargó una vez más contra de Leo. Aprovechando su aparición pública a través de los micrófonos de la emisora ‘AM 770’, el siempre polémico estratega argentino criticó fuertemente a su compatriota, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia.

Si él fuera el técnico de Argentina: «Le diría que en la selección regatee a alguien; que no está en España donde regatea a los conitos».

La llegada de Martino: «¿Cree que Martino fue a la selección sin el aval de Messi? Si hubiera dicho que no, Martino no hubiera ido. Messi te condiciona mucho».

El papel de Messi en la final del mundo: «Tenía que aparecer en la final. No es la culpa de Pekerman, Batista, Maradona o Sabella. Messi nos tenía que sacar campeones… Si no tiene ganas de jugar una final del mundo, que se dedique al golf».

La derrota de Argentina ante Alemania: «Yo permito que jueguen bien o mal, pero no permito que no corran. Una Copa más simple que la tuvimos no vamos a tener nunca. La Selección al cincuenta por ciento salía campeona del mundo».

Esas fueron las palabras utilizadas por Lombardi para, como dirían en mi barrio, «bajar caña» al astro del Barcelona. Aunque llevaba mucho tiempo sin dar de que hablar con sus declaraciones, el siempre polémico entrenador gaucho ha vuelto a ser noticia en su país por ser uno de esos personajes que siempre dice lo que piensa y que no se muerde la lengua a la hora de dar sus opiniones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!