Mourinho niega su relación con Cristiano

El siempre polémico estratega portugués asegura que lo único que lo une a su compatriota son las cosas vividas durante su etapa en el Real Madrid.

Aunque llevaba varias semanas pasando desapercibido, José Mourinho ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. La foto del luso ha estado nuevamente presente en las portadas de los diarios deportivos más importantes por dos motivos principalmente: el rendimiento del Chelsea y sus declaraciones.

De lo primero ya se ha hablado bastante, por eso en esta oportunidad me enfocaré en lo segundo. Durante una llamativa entrevista concedida a ‘TVI’, el estratega del conjunto inglés habló de su paso por el Real Madrid y analizó su relación con Cristiano Ronaldo, que para el técnico luso no es más que uno de los tantos dirigidos que ha tenido en su carrera profesional.

«La relación no existe. Él juega en el Real Madrid y yo soy entrenador del Chelsea, así que no nos solemos encontrar por la calle».

Mou, que recientemente criticó el fallo de CR7 en la tanda de penaltis que privó al Madrid de acceder a la final de la Champions en 2012, añadió que «la relación no existe, pero el recuerdo sí. Recuerdo lo bueno y lo no tan bueno. Es una máquina de hacer goles que me ayudaron a ser un campeón, a ganar la Copa, la Liga y la Supercopa. Probablemente yo también le ayudé a él»

mourinho niega cristiano

«Entre todos hicimos historia al ganar la Liga de los 100 puntos frente al mejor Barcelona de la historia. Trato de mantener los mejores recuerdos de Cristiano Ronaldo y le deseo lo mejor en su carrera, sobre todo con Portugal, pero también con su club».

El luso, además, dejó abierta una puerta a un posible regreso al Madrid: «¿Si pudiera volver atrás volvería a fichar por el Madrid? Sin duda sí. Fue una experiencia como hombre y como entrenador que volvería a repetir sin pensármelo dos veces».

Eso sí, matiza que algunas cosas las haría de distinta manera. «Si un entrenador piensa debidamente y hace autocrítica, como hace mi equipo técnico, obviamente en todos los clubes y procesos no haría todo igual. Pero en ninguno de ellos, no solo en el Real Madrid».

Por último, Mourinho aseguró que se niega a dar más detalles ante la prensa de su paso por la Casa Blanca: «Salí del Real Madrid con una gran relación con el presidente, el director general ejecutivo y con toda la estructura del club. No hablo sobre el Real Madrid. Vuestros compañeros quieren que hable. Están todos a la espera, pero van a seguir esperando».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!