Ibrahimovic ataca nuevamente a Guardiola

El internacional sueco acusó, sin citarle, al estratega español, del fracaso del conjunto azulgrana en la única Champions que disputó con el Barcelona.

Zlatan Ibrahimovic ya tiene ganado su lugar en la historia del fútbol; algunos lo mencionarán como uno de los mejores delanteros, otros lo recordarán como uno de los pocos futbolistas que jugó en varios de los mejores equipos del mundo y también habrán personas, como yo, que lo mantendrán en su mente como uno de los personajes más polémicos de todos los tiempos.

El atacante sueco se ha caracterizado por ser uno de los pocos que habla públicamente sin ‘pelos en la lengua’ y esa ha sido precisamente la faceta que ha querido mostrar durante una reciente entrevista concedida a Canal +, en la que se refirió a la Champions League, a su pasado en el Barcelona y las posibilidades que tuvo en aquel tiempo de alzarse con el título más importante del continente.

«Teníamos el mejor equipo del mundo, eso seguro. Pero fallamos en el objetivo de ganar la Champions League, y lo hicimos por las malas decisiones de ciertas personas».

Las palabras de Zlatan no han pasado desapercibidas y dejan claramente en evidencia las diferencias que siempre ha expresado tener con Josep Guardiola, quien lo dirigió mientras vistió de azulgrana. Una vez más el delantero más acrobático del mundo muestra que se marchó del conjunto catalán por la mala relación que mantuvo con el ahora estratega del Bayern Múnich.

«Con el PSG seguimos aprendiendo, vamos subiendo peldaños cada año y hemos ganado experiencia. Hemos llegado en dos ocasiones a cuartos de final y estoy seguro de que llegaremos más adelante. Pero los detalles son los que marcan esta competición, esperemos que esta vez estén de nuestro lado. Si pudiera ganar la Champions sería muy feliz. Sería increíble. Aunque si fallamos, no será un fracaso», insistió el sueco.

Finalmente, Ibrahimovic no olvida su época en la Ciudad Condal y declaró que «pasé un tiempo fantástico en Barcelona tanto en el campo como fuera de él». Así ha terminado otra polémica aparición pública de uno de los personajes más conocidos en el planeta fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!