El atacante argentino aclara en esta llamativa entrevista que jamás ha tenido problemas con su compatriota, y que todo es un invento de la prensa mundial.

Carlos Tévez es uno de los futbolistas que más ha dado de que hablar esta temporada. A su buen nivel de juego expresado con la Juventus en Serie A y en Champions, se le suma la posibilidad de regresar a la selección nacional de su país para sumarse al ciclo preparatorio de Rusia 2018.

Para completar su popularidad, el ariete gaucho ha concedido una llamativa entrevista al reconocido diario ‘Gazzetta dello Sport’ en la que habla de su presente y de la selección Argentina. Sin embargo, las palabras que más ha tenido eco de sus declaraciones son las que utilizó para referirse a su relación con Messi, quien aseguran no es de mucho agrado para el ex-Boca Juniors. Algo que él mismo desmintió.

«La prensa siempre se ha divertido poniéndonos en contra, pero en realidad no ha habido jamás un problema, lo puedo garantizar. Leo y yo jamás nos hemos peleado».

El nuevo técnico del combinado albiceleste, Gerando Martino, le abrió las puertas nuevamente y dijo que deberá competir con Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero por un puesto en el equipo. «Yo siempre he hecho hablar a la cancha, nunca me he propuesto o reivindicado derechos porque creo que la cancha es el único juez, inapelable. Continuaré dando todo en cada partido para merecerme la selección».

Tévez, jugador de 30 años, delantero titular y figura de Juventus, que no ha sido convocado por la selección desde julio de 2011, finalmente contó que no vio la final del Mundial donde Argentina perdió ante Alemania. «Estaba en Buenos Aires, pero no miré el partido, era demasiado difícil soportar la idea de no poder dar una mano a mis compañeros, a mi país», reveló el habilidoso atacante argentino que espera poder tomar «revancha» en la siguiente Copa del Mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!