El centrocampista español sorprende con estas palabras de bienvenida que escribió al atacante colombiano tras su llegada al Manchester United.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Esa es, sin duda alguna, una de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el habilidoso volante Juan Mata, quien no se guardó elogios para referirse al fichaje de Falcao García.

El también futbolista del Manchester United, destacado por su técnica y precisión en pelota quieta, utilizó su blog personal para hablar del delantero samario y darle la bienvenida a los ‘diablos rojos’. Aprovechando su pasión por la escritura, el ex-jugador del Valencia dedicó una extensa nota (que te comparto a continuación) al ariete cafetero que ha brillado en River Plate, Porto, Atlético de Madrid y Mónaco.

«¡Bienvenido ‘Tigre’ @Falcao!

Hola a tod@s:

Hoy os escribo tras un domingo tranquilo, uno de esos que no se dan muchas veces durante la temporada y que te permite desconectar y descansar… Tuve la posibilidad durante la semana de pasar un par de días en Lake District. Para los que no lo conozcáis, se trata de un paraje natural espectacular no muy lejos de Manchester, perfecto para perderse y relajarse unos días… Me gusta mucho visitar lugares como estos cada vez que puedo, pues te alejan de la rutina diaria y disfrutas de su naturaleza y tranquilidad.

mata sobre falcao

Por supuesto, también ha habido entrenamientos durante la semana, y han sido buenos días de preparación para el siguiente encuentro en Old Trafford el próximo domingo. Es cierto que hasta prácticamente el jueves no estaremos toda la plantilla junta, y ya tengo ganas de que comencemos a trabajar todos, obviamente con la idea de mejorar el juego y conseguir buenos resultados.

Casi al término del mercado de fichajes hicimos una nueva incorporación, y no hablamos de cualquier jugador, hablamos de un delantero espectacular con una capacidad para marcar goles fuera de lo normal: Radamel Falcao.

Seguro que aporta mucho al grupo como persona y en forma de goles, y desde aquí le doy la bienvenida y le deseo lo mejor en esta temporada.

Me despido, como siempre con ganas de que llegue pronto el próximo encuentro y poder disfrutar de una victoria que nos lleve a una buena racha de resultados.

¡Un abrazo a tod@s y gracias por estar ahí!

Juan Mata».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!