Esto dijo Falcao en su presentación con el Manchester United

El atacante colombiano dejó muchas cosas para analizar durante esta, su primera rueda de prensa como nuevo jugador del conjunto inglés.

Todavía no ha debutado con el Manchester United y Falcao García sigue siendo noticia. Tras su sorpresivo traspaso al conjunto británico, Radamel ha vuelto a ser portada en los principales diarios deportivos gracias a estas llamativas declaraciones ofrecidas durante su presentación oficial con los ‘diablos rojos’.

El ex-Mónaco, en compañía de los holandeses Louis Van Gaal y Daley Blind, compareció ante los medios en la que será recordada como su primera rueda de prensa en Inglaterra. El ariete cafetero se mostró cordial ante cada uno de los periodistas y respondió con profesionalismos a todas sus preguntas. Lo llamativo fue que dio algunas respuestas en inglés y otras en español, mostrando uno de sus dotes culturales.

Entusiasmado con este reto. «Este es un nuevo proceso. Se ha construido un gran club para esta temporada y para las futuras con los nuevos jugadores que han llegado. Me gustaría estar aquí y hacer parte de este proyecto».

Proceso de adaptación. «No creo que necesite mucho tiempo porque el United tiene muy buenos jugadores y eso hará más fácil el jugar al fútbol. Además, ya he vivido en ciudades como esta, así que no tendré problema en adaptarme».

https://www.youtube.com/watch?v=ot1uGhpmFOA

Llega para quedarse. «Espero estar mucho años con Manchester United y hacer historia. Cuando estuve en Porto y en Madrid, siempre quise mejorar y soñé con jugar para un equipo como este. Ahora quiero estar aquí por muchos años».

Pero Falcao no fue el único que interactuó con mis colegas en la sala de prensa del mítico Old Trafford, el técnico Louis Van Gaal aprovechó la oportunidad para elogiar al atacante colombiano, a quien considera uno de los mejores delanteros del mundo.

«Su record es increíble. Esta mañana en el entrenamiento le quedó un balón para gol y lo anotó. Pero yo no quiero presionarlo, sé que es muy difícil llegar de otro club al United, es otro proceso», dijo el respetado estratega holandés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!