Esto dijo Guti sobre James Rodríguez

El ex-futbolista español confía en el talento del colombiano y por eso pide tiempo a los aficionados para que pueda terminar su proceso de adaptación.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el siempre talentoso José María Gutiérrez, más conocido como Guti, que se refirió al presente del volante colombiano.

El ex-centrocampista del Real Madrid, recordado por su entrega y pasión para jugar al fútbol, aprovechó su participación en el programa deportivo ‘El Chiringuito’ para hablar del volante cucuteño y de estos primeros meses en el conjunto merengue. Consciente de lo difícil que es llegar nuevo a uno de los mejores equipos del mundo, José María defiende el talento de James y pide tiempo para que pueda mostrar en plenitud sus condiciones.

«Me parece buen jugador. Creo que tiene que dar muchísimo más de lo que está dando. También es cierto que son sus primeros partidos en el Bernabéu y siempre cuesta jugar en un club tan grande y hay que darle tiempo».

Durante sus primeras apariciones con el equipo blanco se ha visto al jugador cafetero rotando minutos con el también habilidoso Isco, de quien Guti opina lo siguiente: «Él está mucho más hecho y conoce mucho más el planteamiento de Ancelotti y ahora mismo puede dar mucho más resultado que James».

Por último, cerrando sus opiniones en el mencionado programa, el ex-Besiktas comentó que «James está en una posición que en los últimos años en el Real Madrid no existe. Que le quieren reconvertir de medio izquierda, le va a costar, porque si tiene que estar más pendiente de las tareas defensivas, vamos a perder creatividad. Y si le das libertad el equipo lo nota y le cuesta más recuperar el balón».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!