Esto dijo Cristiano sobre el mercado del Real Madrid

El atacante portugués se mostró prudente a la hora de referirse a las ventas y fichajes que realizó el conjunto merengue en este periodo de verano.

Aprovechando su presencia en el Circuito del Jarama en un evento organizado por la firma de relojería ‘Tag Heuer’, la prensa deportiva realizó una sustanciosa entrevista a Cristiano Ronaldo. El luso habló de todo, aunque sorprendió con las palabras utilizadas para referirse a los movimientos del Real Madrid en este último mercado.

Utilizando la sinceridad y el profesionalismos que siempre lo ha caracterizado, el ariete portugués se refirió a las ventas y los fichajes que realizó el conjunto merengue durante el periodo de transferencias con mucha cautela, al punto que se escudó en el «amarillismo» de la prensa para evitar que sus respuestas tuvieran un eco mundial.

Balance sobre el mercado: «yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero. Pero si yo mandara, igual no lo habría hecho así. Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar y apoyar sus decisiones».

Cambio de estilo de juego: «Con los nuevos jugadores el estilo va a cambiar, pero puede cambiar para mejor o para peor. Ojalá sea para mejor porque son jugadores de un nivel muy bueno. Los normal es que se adaptan bien. Di María y Xabi eran muy importantes para nosotros pero ya no están y tenemos que estar contentos con los nuevos. Estoy seguro que nos irá bien».

Su estado y su lesión: «Estoy haciendo un trabajo específico. Ayer volví a correr. Estoy seguro de que en una semana voy a estar otra vez al cien por cien», dijo.

La llegada de Chicharito: «Un jugador más para ayudar al equipo. Le deseo mucho éxito y que nos ayude mucho».

La goleada ante Real Sociedad: «Fue un partido raro, que ganábamos 0-2 a los 15 minutos y que estaba tranquilo, pero luego la cosa cambió. Nos tiene que servir de lección de que no podemos dar un partido por ganado y de que hay que luchar hasta el final. No fuimos un equipo serio hasta el final y lo pagamos», concluyó Cristiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!