Delanteros del Manchester United, los de mejor salario

Entre Rooney, Falcao y Van Persie se ganan 866.000 euros por semana, ni siquiera Bale, Cristiano y Messi (850.000 euros) alcanzan la llamativa cifra.

Lunes agitado en el fútbol europeo. Como ya es costumbre, muchos fueron los movimientos que tuvo el mercado en este último día de transferencias. En todas las principales Ligas del continente hubo noticias, refuerzos, ventas, llegadas y salidas, que tuvieron como protagonista a algún referente del balompié moderno.

Entre tantas novedades y espantadas de humo, se destaca principalmente la definición del futuro de Falcao García que finalmente ha fichado por el Manchester United. Después de varias semanas de especulaciones, el atacante colombiano dejó el Mónaco para ponerse al servicio del conjunto inglés que pagó 8 millones de euros por su préstamo para esta nueva temporada.

Pero la llegada de Radamel a la Premier League va mucho más allá del fin que ha tenido la novela más larga de los últimos años. Las directivas del cuadro británico han concretado así la delantera mejor pagada del mundo. Ahora los ‘diablos rojos’ pueden presumir de tener el frente de ataque que mejor salario semanal recibirá en esta temporada.

Salario de los delanteros del Manchester United

Según se ha podido conocer a través de la prensa inglesa, el salario de Falcao García en el Manchester United sería de unos 346.000 euros semanales, cifra que lo coloca como el mejor pagado de la institución británica, por delante de Wayne Rooney (£300.000) y Robin Van Persie: (£220.000), los otros dos delanteros del plantel.

Si sumamos los ingresos deportivos de estos tres grandes atacantes nos da un resultado de 866.000 euros semanales, cifra que ni siquiera llegan a igualar Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Lionel Messi, tres de los delanteros mejor pagados del mundo. Entre los dos jugadores del Real Madrid y el del Barcelona, respectivamente, apenas alcanzan los 850.000 euros por semana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!