Esto dijo Chicharito sobre el mejor jugador del mundo

El atacante mexicano no se guarda elogios a la hora de poner a su nuevo compañero Cristiano Ronaldo por delante de otros grandes como Lionel Messi.

Todavía no ha debutado con el Real Madrid y Javier Hernández sigue siendo noticia. Tras su criticado traspaso al conjunto merengue, Chicharito, como popularmente se le conoce, vuelve a ser portada en los principales diarios deportivos, esta vez por motivo de estas llamativas declaraciones ofrecidas en las últimas horas.

El ex-Manchester United fue invitado de honor al programa ‘El Chiringuito de Jugones’ de Neox, reconocido canal español, para responder a preguntas relacionadas con su llegada al equipo blanco, sus primeros entrenamientos y su adaptación en un equipo plagado de estrellas. En ese orden, también sorprendió con sus preferencias a la hora de escoger su mejor futbolistas del mundo.

Mejor jugador: «Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo. Si dudan de él y del Madrid, ¿cómo no van a dudar de mí?. Después de él está Messi».

El fichaje: «Había otros equipos interesados, pero mi representante me dijo que había esta opción y que estaba avanzando. El sueño de todo jugador es jugar algún día en el Real Madrid».

El Real Madrid: «Voy a jugar con los mejores, no puedo pedir más. Chicharito se va a partir el alma por esta camiseta. No sé si callaré bocas, yo lo veo como una oportunidad increíble. No hay excusa para no dar el 100% en este equipo, ojalá pueda hacer historia».

Iker Casillas: «No me sorprenden las críticas a Iker, son normales en este mundo, pero es un gran profesional. Él y Keylor son extraordinarios porteros. La decisión la tiene Ancelotti».

Su ídolo: «Para mí Ronaldo (el brasileño) ha sido el mejor delantero de la historia. Ojalá algún día pueda hacerme una foto con él».

Jugadores a seguir: «Uno de los jugadores en los que más me he fijado ha sido Fernando Torres. También en Raúl, sobretodo por lo que hizo en esta institución».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!