Empatazo entre Arsenal y Manchester City

Tremendo espectáculo el que nos regalaron estos equipos en un encuentro que se definió con goles sudamericanos de Agüero, Alexis y Demichelis.

El Emirates Stadium se vistió de gala para albergar el emotivo empate (2-2) entre Arsenal y Manchester City, en el partido más llamativo de esta cuarta jornada de la Premier League. La nueva fecha del campeonato inglés se abrió con este emocionante juego entre dos de los mejores clubes de Europa.

Fue necesario esperar hasta bien avanzada la primera parte para que se abriera el marcador y para que Sergio Agüero (minuto 27), pusiera en ventaja al visitante. Robo del argentino en el centro del campo que posteriormente abrió para Navas, centro raso perfecto al área y ‘El Kun’ remató a gol en el primer palo anticipando el achique del portero.

Con esa diferencia mínima se cerró un primer episodio movido y transcurrido bajo lo planteado en la previa, con dos conjuntos aferrados al buen trato de la pelota y al juego corto. Más allá de las pocas ocasiones claras de gol que hubo, antes del descanso el marcador pudo acabar en tablas o en doble ventaja para los ciudadanos.

Para el segundo tiempo reaccionaron los hombres del cuadro local, metieron un poco de más de ganas y eso les permitió llegar a la igualdad por intermedio de Jack Wilshere (62 minutos), que se apuntó un golazo. La tejieron varios en el centro del campo. Pase interior de Ramsey para Wilshere, que se marchó muy bien de Clichy en una baldosa, y que la picó con un toque sutil sobre Hart.

http://www.dailymotion.com/video/x25vqso_arsenal-manchester-city-2-2-all-goals-13-09_sport

Continuó la arremetida gunner hasta que lograron darle vuelta al marcador. Cuando mejor jugaba el City apareció Alexis Sánchez (73 minutos), figura del partido, para poner a ganar a los locales. Centro de Ramsey desde la derecha al segundo palo donde empaló Alexis al fondo de la red. Gran gesto técnico del chileno en el remate que dejó sin opciones a Hart.

Parecía que ganarían los hombres del Arsenal y fue entonces cuando apareció Martín Demichelis (minuto 83), para imponer nuevamente las tablas. Centro botado desde la izquierda que remata portentosó el central argentino al fondo de la red. Se estorbaron entre Flamini y el portero en el intento de evitar la anotación que puso cifras concretas en el electrónico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!