Asistencia de Falcao en derrota del Manchester United

El atacante colombiano fue titular en la caída de los diablos rojos (5-3) ante el sorprendente Leicester City, en la continuidad de la quinta jornada de la Premier League.

No pasó mucho tiempo antes de que se abriera el marcador y de que Robin Van Persie (minuto 13), pusiera en ventaja al Manchester United. Falcao la hizo toda por izquierda: se quitó de encima al rival y sacó un preciso centro aéreo. En el segundo palo Van Persie convirtió de cabeza.

Un par de acciones más tarde llegó el golazo de la tarde en los pies del habilidoso Ángel di María (minuto 16), tras una combinación con Rooney. El argentino comenzó la jugada en la banda y la concluyó por el centro un hermoso globito que dejó sin reacción al portero local.

Sacaron los jugadores del Leicester y de inmediato llegaron al descuento, por intermedio de José Leonardo Ulloa (17 minutos), que se ha vuelto experto en convertirle a los grandes. Centro alto desde la derecha y cabezazo del argentino, nacionalizado español, para recortar diferencias. Con ese resultado se bajó el telón de la primera parte.

En el episodio complementario volvió a adelantarse el equipo de Van Gaal, esta vez a través de Ander Herrera (minuto 57), que se apuntó otro golazo. Remate frontal de Rooney y desvío de tacón del centrocampista español, que sorprendió a todos con su acción.

http://www.dailymotion.com/video/x26d76z_leicester-5-3-manchester-united-all-goals-21-09-2014_sport

Pero, nadie contaba con una embestida histórica de un Leicester que lograría darle vuelta al marcador. Primero descontó con un tanto de David Nugent (62 minutos), quien marcó de pena máxima tras una dudosa carga de Rafael dentro del área.

El empate fue obra del mejor jugador del encuentro: Esteban Cambiasso (minuto 64). El experimentado centrocampista argentino cazó un rebote en la frontal del área para igualar las cargas. Gran partido del ‘Cucho’ que había estado impecable en labores defensivas.

Llegaron los cambios en el Manchester United y con éstos la inesperada derrota para muchos. El responsable de todo fue Jamie Vardy (minuto 79), que aprovechó un contragolpe para poner por delante al conjunto anfitrión. Gran partido de este atacante, villano del día para los ‘diablos rojos’.

Faltaba uno más para cerrar la gran tarde del Leicester y así lo entendió José Leonardo Ulloa (83 minutos), que completó su doblete. El atacante nacido en Argentina no tuvo problema para superar a De Gea desde los 11 metros. No hubo tiempo para más en el King Power Stadium.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!