Zlatan Ibrahimovic se volvió a lesionar

Un mal movimiento provocó que el delantero sueco sufriera molestias en la cadera y abandonara el partido de la segunda jornada del fútbol francés.

La nueva temporada sigue siendo bastante irregular para el París Saint-Germain. A los flojos resultados obtenidos durante los primeros compromisos oficiales, se le suma las importantes bajas por lesión que ha tenido durante estos días iniciales de actividad.

Tras la perdida de Thiago Silva durante la primera jornada, se le suma la de su capitán, figura y goleador Zlatan Ibrahimovic, que no ha podido terminar el encuentro de la segunda fecha. Un mal movimiento provocó que el delantero sueco sufriera molestias en la cadera y tuviera que abandonar prematuramente el compromiso ante Bastia, correspondiente a la Ligue 1.

Enmudecido quedó el Parque de los Príncipes cuando el acrobático atacante quedó tendido sobre el césped sin ninguna explicación. Los médicos del conjunto galo ingresaron al campo para atenderlo, charlaron varios minutos con el jugador y le enviaron nuevamente al terreno de juego para que probara durante un par de minutos.

Finalmente Zlatan Ibrahimovic no quiso arriesgar y a los 15 minutos decidió abandonar el campo en medio del sonoro aplauso de los aficionados. El lugar del ex-Barcelona, Milan y Juventus, entre otros, fue ocupado por el argentino Ezequiel Lavezzi y el brazalete de capitán le fue entregado al italiano Thiago Motta, suplente del sueco en esta asignación.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!