Pablo Armero: «Soy futbolista, no bailarín»

El lateral colombiano se molestó durante esta entrevista en la que le preguntaron si enseñará sus particulares bailes a sus nuevos compañeros, más precisamente a Mario Balotelli.

Pablo Armero ha comenzado a dar de que hablar en el AC Milan. Pese a que todavía no ha debutado, el defensa cafetero se ha postrado en la portada de algunos importantes diarios gracias a unas recientes declaraciones provenientes de una entrevista concedida a la cadena radial ‘Antena 2′ de RCN.

Más allá de las respuestas que brindadas por el lateral izquierdo durante su interacción con los periodistas del citado canal, en lo que más se han enfocado en la prensa es en destacar el enfado de Armero durante la formulación de una particular pregunta. Al reportero le pareció gracioso preguntarle si le iba a enseñar a bailar el famoso ‘Ras tas tas’ a su nuevo compañero de equipo Mario Balotelli, algo que para él no fue tan agradable.

«Están confundidos. Soy futbolista, no bailarín. Yo acá no vengo a enseñarle a bailar a nadie, vengo a demostrar mi talento y a ganarme la hinchada».

En la reproducción de la entrevista se puede apreciar claramente el enfado del nuevo defensa del Milan que no escondió su molestia con el periodista que lo estaba entrevistando y dejó a un lado la alegría que lo caracteriza para aclarar que él llegó al cuadro italiano exclusivamente a jugar fútbol, más allá de sus buenas relaciones con el baile.

https://www.youtube.com/watch?v=SyFweBjs5NI

Además de hablar de ese peculiar tema, durante la mencionada entrevista Pablo Armero también se refirió a la continuidad de José Pékerman como técnico de la selección nacional, a lo importante que ha sido para su adaptación la presencia de su compatriota Cristian Zapata y lo bonito que será este nuevo reto en la Serie A, una competición que conoce muy bien gracias a sus años en Udinese y Napoli.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!