Vídeo: primer Gol oficial de Adrián Ramos en el Borussia Dortmund

El delantero colombiano se estrenó oficialmente como goleador del conjunto alemán durante su segundo partido competitivo de esta nueva temporada.

Se terminó el Mundial Brasil 2014, poco a poco se va acabando el mercado de verano y ahora, en el arranque oficial de la nueva temporada, las noticias deportivas tienen que ver con las actuaciones de los fichajes más importantes que se dieron durante el actual periodo de traspasos.

Una de esas primeras contrataciones que ha comenzado a dar de que hablar es Adrián Ramos, quien ya cosechó su primer gol oficial con el Borussia Dortmund. Tras actuar poco en la Copa del Mundo, el atacante nacido en Colombia ha empezado de buena manera su etapa en el conjunto germano. Apenas dos partidos ha necesitado para estrenarse como artillero.

El atacante nacido en Villa Rica, Cauca, logró su primera anotación oficial con su nuevo equipo durante la goleada (4-1) ante el Stuttgarter Kickers, en partido valido por la primera ronda de la Copa de Alemania. Fue la segunda presentación competitiva (primera como titular) del ex-Hertha Berlín que ya había tenido algunos minutos ante Bayern Múnich en la disputa de la Supercopa.

Además de Adrián Ramos, que marcó el cuarto gol a los 90 minutos, Pierre-Emerick Aubameyang (55′ y 78′) y Henrik Mkhitaryan (30′), marcaron para un Borussia Dortmund que ha continuado de buena manera su arranque en esta nueva campaña. El único tanto de los locales fue obra de Randy Edwini (60′).

https://www.youtube.com/watch?v=ILbQI1oDPJY

Esperemos que este primer tanto del ariete cafetero con el equipo de Jürgen Klopp sea el inicio de una buena etapa en la Bundesliga, competición en la que ya Ramos pudo demostrar sus condiciones al servicio del Hertha Berlín. Lo importante, por ahora, es que el equipo no ha notado la ausencia de Robert Lewandowski, máximo goleador de los últimos años, que jugará esta temporada en el Bayern Múnich.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!