Real Madrid no pudo con Fiorentina en el debut de Navas

El portero costarricense fue batido en dos ocasiones durante su estreno con el equipo merengue que cerró de irregular manera su pretemporada.

Al rededor de 50.000 espectadores se dieron cita en el innovador estadio principal de Varsovia, Polonia, para presenciar cómo la Fiorentina de Italia derrotó (2-1) al Real Madrid en un entretenido partido amistoso que sirvió para el debut oficial de Keylor Navas.

Además del guardameta tico, que más allá de los goles pasó con buena nota su primer examen, también estuvo presente el colombiano James Rodríguez en su segundo partido con la casa merengue. Carlo Ancelotti, que puso al ex-Mónaco en una posición distinta a la de su debut, lo utilizó solamente durante la primera parte del compromiso.

Consciente de lo importante que es cerrar la pretemporada con victoria, Cristiano Ronaldo (minuto 4), puso en ventaja al equipo blanco. Espectacular contragolpe de manual de los madrileños. James inició la jugada tras cortar un corner, Cristiano la lanzó y se asoció con Di María. El argentino salió como un rayo y al llegar al área levantó la cabeza. Pase medido para que el luso sólo tuviera que empujarla.

Tras el gol se montaron los españoles en el juego, sin embargo el cuadro violeta llegó a la igualdad por intermedio de Mario Gómez (27 minutos), que se reencontró con el gol después de varios partidos de sequía. Se equivocó Xabi en salida. La pelota le cayó a la derecha Aquilani y éste desde allí sacó un preciso centro a media altura. En el área ganó entre los defensas el experimentado atacante alemán con un cabezazo inatajable para Navas. Con esa máxima igualdad se marcharon a los camerinos.

Goles Real Madrid vs Fiorentina

http://www.dailymotion.com/video/x23v5qt_cristiano-ronaldo-goal-real-madrid-vs-fiorentina-1-0-friendly-match-2014_sport

Para la etapa complementaria llegaron las variantes y con éstos cambió el rumbo del encuentro. Los italianos reaccionaron y eso le permitió a Marcos Alonso (70 minutos), darle vuelta al marcador en una jugada llena de despropósitos. Primero no controló Khedira y luego Arbeloa se pasó de frenada. Marcos entró en el área y sacó un disparo al que no llegó Keylor Navas. En su intento de despejar, Nacho colaboró para que el balón entrara en la portería blanca.

El hecho curioso se presentó en la recta final del encuentro cuando un aficionado disfrazado de Cristiano Ronaldo ingresó al terreno de juego y estuvo durante varios segundo revuelto entre los jugadores sin alertar a las autoridades. Finalmente fue por iniciativa de los mismos futbolistas que el personaje volvió a tomar su lugar en las gradas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!