Vídeo: Impresionante jugada de Ronaldinho

La estrella brasileña, que actualmente se encuentra sin equipo, ha sumado a su repertorio esta gran acción realizada mientras jugaba Futvoley con sus amigos.

Corren los segundos, se van los minutos, pasan los días, los meses, los años y sin embargo, lo único que no parece acabarse es el talento y la magia de Ronaldinho Gaucho. El habilidoso y experimentado volante carioca sigue sorprendiendo con esas jugadas que lo llevaron tiempo atrás a ser considerado, el mejor jugador del mundo.

Tras conquistar el continente americano al servicio de Atlético Mineiro, ‘Dinho’ decidió marcharse en busca de nuevos retos que le permitan tener la oportunidad perfecta de demostrar al mundo que pese a su polémica y alegre forma de ser, aún tiene mucho por dar como futbolista. Y es que basta sólo con mirar la impresionante jugada del ex-Barcelona en un partido de Futvoley para validar lo que estoy diciendo.

El astro brasileño, que todavía se encuentra sin equipo, es un apasionado de este deporte y publicó en las redes sociales este vídeo en el que se ve la tremenda agilidad con la que evita un punto del rival. Un salto espectacular al que el propio Ronaldinho llamó «el ataque del tiburón», ha dejado con la boca abierta a más de uno de esos hinchas que ponen su estado físico por encima de su magia.

https://www.youtube.com/watch?v=ZwrHMzE5lYw

Esta es una prueba más de que el talento del ex-PSG y Milan, entre otros, no tiene techo. Cuando pensábamos que ya habíamos visto todo lo que podía dar este crack, de repente reaparece en escena con esta impresionante jugada que engorda un envidiable repertorio en el que hay muchos caños, golazos y destellos de calidad que solo es capaz de dar un futbolista como él, que para muchos es el mejor de la historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!