Falcao, James, Messi, Cristiano y otros jugadores Gordos

El artista gráfico colombiano, Fulvio Obregon, se imaginó que era el célebre Fernando Botero y se puso a pintar a los cracks del fútbol mundial con obesidad.

Con el arranque definitivo de la nueva temporada cada vez más cerca, la pasión de los hinchas ha venido en aumento. Todo el mundo se está dejando contagiar por la fiesta que viviremos otra vez esta campaña y eso ha permitido que se traspasen barreras dimensionales entre la realidad y la ficción.

Esto lo digo porque en las últimas horas ha llegado a mis manos una valiosa colección de caricaturas de algunos de los futbolistas más representativos del balompié mundial. Lo llamativo de esta recopilación fotográfica es que los protagonistas aparecen de una manera surrealista, utópica para muchos, ya que se puede apreciar a los jugadores gordos y pasados de kilos, como quizá nunca esperamos verlos.

El protagonista de esta colección de no podría ser otro que el artista gráfico colombiano, Fulvio Obregon, quien se imaginó que era el célebre pintor de nuestro país, Fernando Botero, que se ganó un lugar en un mundo del arte gracias a sus obesas obras, y se puso a pintar a los cracks del fútbol mundial con un poco de sobrepeso.

Entre los jugadores gordos que se pueden encontrar en esta particular galería sobresale la presencia de los cafeteros James Rodríguez y Falcao García, del argentino Lionel Messi, del brasileño Neymar, del italiano Mario Balotelli y del portugués Cristiano Ronaldo, entre otros. Sin más preámbulo, te dejo con las imágenes que forman parte del ya valorado trabajo del mencionado artista colombiano.

Lionel Messi gordo

Lionel Messi Gordo

Cristiano Ronaldo gordo

Cristiano Ronaldo Gordo

Falcao García gordo

Falcao García Gordo

James Rodríguez gordo

James Rodríguez Gordo

Neymar gordo

Neymar Gordo

Gareth Bale gordo

Gareth Bale Gordo

Mario Balotelli gordo

Mario Balotelli Gordo

Toni Kroos gordo

Toni Kroos Gordo

Luis Suárez gordo

Luis Suárez Gordo

Karim Benzema gordo

Karim Benzema Gordo

Mesut Özil gordo

Mesut Özil Gordo

Arjen Robben gordo

Arjen Robben Gordo

Wayne Rooney gordo

Wayne Rooney Gordo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!