Vídeo: Golazo de Falcao en entrenamiento del Mónaco

El delantero colombiano se apuntó una bonita anotación de chalaca durante la práctica matutina que realizó el conjunto francés este miércoles.

La nueva temporada pinta ser bastante buena para los futbolista cafeteros que nos representan en el exterior. Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez han mantenido su rachas anotadoras con Porto y River Plate, respectivamente, Adrián Ramos ha marcado sus primeros goles con el Borussia Dortmund y, la mejor noticia de todas, Falcao García ha regresado a las canchas con su instinto goleador intacto.

Tras seis meses y un Mundial alejado de las cancha, el ariete samario ha vuelto a exigirse de manera competitiva y eso le ha permitido concretar esos primeros tantos que lo llenan de confianza para recuperar, cuanto antes, el gran nivel que traía ante de romperse los ligamentos de la rodilla izquierda. El sol ha vuelto a brillar para un Radamel que poco a poco se reencuentra con su juego.

Así lo ha demostrado ‘El Tigre’ durante el más reciente entrenamiento del Mónaco, previo al segundo compromiso liguero de este fin de semana, en el que se reportó con una tripleta. El atacante colombiano fue la gran figura de la práctica que este miércoles realizó el conjunto francés en sus modernas instalaciones deportivas.

De las tres anotaciones conseguidas por Falcao hubo una que se robó el aplauso de todos sus compañeros y que le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. No es para menos. Aprovechando un centro aéreo enviado desde la derecha, Radamel se suspendió en el aire arqueando su cuerpo y conectando de chalaca una pelota que terminó en el fondo de la red. ¡El Tigre está de vuelta!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!