Octavos de Final de la Copa Postobon 2014

Ahora son sólo estos 16 los equipos que lucharán en esta segunda fase del campeonato nacional para tratar de mantenerse en camino por el título.

Semana decisiva en el fútbol mundial. Mientras en Europa se definieron las fases de grupos de la Champions League y la Europa League, en Sudamérica se concluyó la primera ronda de la Copa Sudamericana. Como si fuera poco, en Colombia se conocieron los clasificados y las llaves de la Copa Postobon, el único torneo que reúne los equipos de las dos divisiones.

Tras la estrella conseguida por Atlético Nacional en la primera Liga Postobon del año y el título alcanzado por la Jaguares en la primera edición del Torneo Postobon de la temporada, algunos conjuntos de la primera y segunda división del fútbol colombiano se concentrarán durante este segundo semestre en la nueva ronda del entretenido campeonato nacional.

Diez clubes de primera y otros seis de segunda, protagonizarán lo que será esta segunda fase del certamen que precisamente entrega un cupo la Copa Sudamericana del próximo año. Las llaves ya fueron definidas y sólo queda esperar a que rueda la pelota en esta primera etapa de eliminación directa que tendrá partidos de ida y vuelta durante los siguientes días del calendario.

Sin mucho más por decir, te dejo con toda la información relacionada con estos octavos de final que muy seguramente te despertarán mucha expectativa. Recuerda que esta segunda instancia del torneo se desarrollará entre los días miércoles 10 y 17 de septiembre del presente año, en los diferentes estadios del país.

Llaves octavos de final de la Copa Postobon 2014

octavos de final copa postobon

Llave 1: Atlético Junior (1ro Grupo A) vs Llaneros FC (Mejor 3ro Segundo)

Llave 2: Atlético Nacional (1ro Grupo B) vs Deportivo Cali (Mejor 3ro Tercero)

Llave 3: Chicó FC (1ro Grupo C) vs Once Caldas (Mejor 3ro Cuarto)

Llave 4: Santa Fe (1ro Grupo D) vs Cúcuta Deportivo (Mejor 3ro Primero)

Llave 5: Cortuluá (1ro Grupo E) vs Valledupar FC (2do Grupo A)

Llave 6: Deportes Tolima (1ro Grupo F) vs Medellín (2do Grupo B)

Llave 7: Patriotas FC (2do Grupo C) vs Equidad Seguros (2do Grupo D)

Llave 8: América de Cali (2do Grupo E) vs Deportes Quindío (2do Grupo F).

En la tercera fase las llaves se organizarán de la siguiente forma:

1. Ganador 2 – Ganador 6
2. Ganador 3 – Ganador 7
3. Ganador 1 – Ganador 5
4. Ganador 4 – Ganador 8

En semifinales se enfrentará 1 vs 2 y 3 vs 4 para definir los finalistas de la copa:

Las localías se definen por posiciones de clasificación, en caso de compartir la misma posición se definirá por cantidad de puntos o tenidos en la primera ronda.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!