Nuevos Guayos de James Rodríguez 2014-2015

El centrocampista colombiano utilizará unos ‘adizero f50’ dorados que buscan conmemorar los goles y el título de máximo artillero alcanzado durante el Mundial.

Adidas, reconocida marca alemana, que desde hace algunos años patrocina a varios de los mejores jugadores del mundo, continua trabajando de la mano de la tecnología para lograr con su renovados e innovadores diseños un botín más ligero y confortable para cada una de sus estrellas.

Gracias a estas particulares características los nuevos guayos de James Rodríguez se diferencian a los demás por su apariencia y colorido diseño. Según la propia empresa deportiva se trata de una de las zapatillas más ligeras del mercado y con las que esperan marcar un antes y un después, en cuanto a comodidad se refiere.

Además, el uso de un sensor de la bota permite realizar un seguimiento de las estadísticas de los partidos y las sesiones de capacitación. Adidas ha rediseñado el ‘Sprintframe’ superior para envolver efectivamente y permitir un encaje más seguro con la bota, proporcionando más seguridad a la hora de golpear la pelota.

Como si fuera poco, alrededor del pie ha introducido una nueva síntesis ‘adiLite’ doble para la parte superior, justo debajo de la parte en la que va escrito el nombre del ex-Mónaco, lo que reduce el peso total del guayo y mejora el contacto con el balón, dando así más precisión en su interacción con el esférico, ideal para un futbolista como el colombiano.

Si nos enfocamos en el color, los nuevos guayos de James mantienen la combinación del modelo ‘F50 Adizero Micoach’, aunque esta vez los pies del volante cucuteño estarán cubiertos de dorado, como homenaje a la Bota de Oro que consiguió durante el pasado Mundial Braisl 2014, en el que se consolidó como el máximo anotador de la competición.

Guayos de James Rodríguez 2014-2015

El nuevo color de las botas de James trata de hacerle destacar de los que le rodean y además, conmemorar los goles, asistencias y jugadas brillantes con las que nos conquistó durante la Copa del Mundo, según explica su marca deportiva. La idea es que este diseño acompañe al nuevo elemento del Real Madrid durante la siguiente temporada 2014-2015.

Para la presentación del nuevo diseño de los guayos de James Rodríguez, Adidas realizó un llamativo vídeo-comercial en el que se apreciará al volante cafetero explotando su velocidad, realizando algunos movimientos y mostrando las cualidades de sus nuevos botines ‘adizero f50’. Todavía no ha salido al aire, pero espero poder en los próximos días estar compartiéndolo contigo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!