Nicolás Lodeiro se lesionó mientras se bañaba

El centrocampista uruguayo no pudo debutar el pasado fin de semana por culpa de una jabonera que le cayó sobre el pie y lo obligó a ser suturado.

En los dorados renglones de la historia del fútbol obviamente hay un lugar en el que se destaca a los mejores jugadores, los mejores goles, las mejores atajadas, resultados memorables, en fin, hay espacio para todas esas cosas buenas que en algún momento se gestaron.

Pero, al igual que en la mayoría de deportes, en la historia del fútbol también hay un espacio para los bloppers, las curiosidades, los anti-récords y las anécdotas particulares, como la que les quiero compartir en esta ocasión, haciendo referencia a una de las lesiones más absurdas de todos los tiempos, presentada hace apenas unos días en el fútbol brasileño.

El protagonista ¿o antagonista?, bueno, el personaje principal de esta historia es el internacional uruguayo Nicolás Lodeiro, que no ha podido debutar con su nuevo equipo por culpa de un accidente sufrido en el baño del hotel en el que se concentraba el Corinthians para el partido ante Curitiba, que servirá como estreno para el volante charrua.

Al momento que Nico se duchaba en el hotel, una jabonera se le cayó sobre su pie derecho, lo que obligó a colocar varios puntos de sutura en el jugador uruguayo. Las bromas en las redes sociales no se hicieron esperar, «Lodeiro ya tiene más puntos en Corinthians que en su anterior equipo», es el caso de una de tantas ocurrencias populares surgidas luego del accidente.

El medio atacante Nicolás Lodeiro no iba a comenzar como titular del equipo, pero apuntaba a ser la primera opción del entrenador Mano Menezes. Lo llamativo es que no se ha presentado a los primeros entrenamientos de esta semana con su equipo, que se prepara para jugar contra Bahia por una nueva fecha del certamen Copa de Brasil, por lo que la curiosa lesión podría ser más grave de lo que parece.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!