Falcao no pudo evitar la goleada del Mónaco ante Bordeaux

El atacante colombiano, que poco a poco se reencuentra con su mejor forma, disputó algunos minutos de otro partido para el olvido que tuvo su equipo.

Los miles de aficionados que se dieron cita en el Stade Jacques Chaban-Delmas presenciaron como el Bordeaux goleó (4-1) al Mónaco, en un partido correspondiente a la segunda jornada de la Ligue 1, principal competición del fútbol francés.

Parecía que se marcharían a los vestuarios sin modificaciones en el marcador y fue entonces cuando apareció Dimitar Berbatov (minuto 44), para poner en ventaja a los visitantes. Tocaron la pelota por todo el ancho del campo. En la derecha apareció Valère Germain con un desborde y un centro a media altura que llegó hasta el segundo palo de la portería rival, allí se impuso Berbatov con un cabezazo que terminó besando la red.

Para el segundo episodio reaccionaron los locales y eso les permitió llegar rápidamente a la igualdad por intermedio del espigado Diego Rolan (48 minutos). El centro de Plasil superó a todos en el área hasta el segundo palo. Diego Contento estuvo atento para bajar el balón de cabeza y permitir que Rolan, en el centro, solo tuviera que empujarla con su pierna izquierda. Queda la sensación que pudo hacer más el portero visitante.

Goles Bordeaux vs Mónaco




Continuó la arremetida del Bordeaux que a través de Emiliano Sala (61 minutos), logró darle vuelta al marcador. El centrocampista cambió por gol una dudosa pena máxima decretada por el colegiado ante un supuesto agarrón a Wahbi dentro del área. Contacto hubo, pero queda a criterio del juez determinar si era para tanto.

Tras el segundo tanto de los locales el téncico visitante movió sus fichas y mandó al campo al colombiano Falcao García. El ingreso de Radamel le dio más presencia ofensiva a los suyos, que sin embargo sufrieron un nuevo tanto de Diego Rolan (65 minutos). Centro de tiro libre al primer poste, Ludovic Sané la peinó y atrás se estuvo Rolan, adelantado, para conectar el esférico.

La tragedia de los monaguecos se extendió por culpa de Wahbi Khazri (74 minutos), que echó más tierra de por medio. Subasic lo derribó dentro del área y el árbitro no dudó en sancionar el penalti. Del cobro se hizo cargo el mismo afectado que no tuvo problemas para batir al guardameta que vivió una de sus peores noches.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!