Milan no pudo con Valencia en el debut de Armero

En el estreno del lateral colombiano, el conjunto italiano cayó ante su similar español en el cierre de una irregular pretemporada.

Miles de aficionados se dieron cita en el mítico estadio de Mestalla para presenciar cómo Valencia derrotó (2-1) al AC Milan en un partido que marcó el fin de la pretemporada para ambos equipos. El entretenido compromiso también sirvió para que debutaran Diego López y Pablo Armero, principales refuerzos del cuadro rossoneri.

La ventaja inicial fue para los locales y por intermedio de Paco Alcácer (minuto 18), que se apuntó un golazo. Balón perdido por Zapata en el medio campo, la agarró Alcácer desde casi 40 metros y colocó el disparo por encima de Diego López que obviamente estaba adelantado. Auténtico golazo del atacante español que transformó en maravilla un grave error.

Pese a que no había tenido mayores incursiones ofensivas, los italianos reaccionaron y llegaron a la igualdad gracias a un tanto de Keisuke Honda (27 minutos), tras una buena jugada de laboratorio. Tiro libre ensayado durante la semana. Varios hombres hicieron sombra detrás de la barrera y eso le permitió al japonés clavarla por la izquiera de Diego Alves.

Parecía que se irían al descanso igualados, sin embargo apareció el habilidoso Rodrigo Moreno (minuto 38), para poner nuevamente en ventaja al Valencia. Otra vez desde la derecha, la cogió Rodrigo y con movimiento de ruptura entre dos hombres se fue por velocidad para ponerla al palo corto del meta rival. Buen tanto de uno de los mejores jugadores del encuentro.

Goles Valencia vs Milan

https://www.youtube.com/watch?v=Wq_xVWESWqg

El segundo tiempo terminó siendo de mero trámite, ya que el resultado se mantuvo hasta el final del mismo. Lo más destacado de la etapa complementaria fue el ingreso del colombiano Pablo Armero a los 71 minutos de partido. El lateral cafetero hizo su estreno en lugar de Albertazzi, futbolista con el que disputará directamente un lugar en el once titular de su nuevo equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!