Esto dijo Wojciech Szczesny sobre David Ospina

El habitual portero del Arsenal se muestra entusiasmado por la llegada del colombiano y por el reto que representa disputarse la titularidad con él.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el polaco Wojciech Szczesny, quien no se guardó nada a la hora de referirse al colombiano David Ospina.

Una vez terminada la Copa Emirates, el guardameta del Arsenal de Inglaterra concedió una breve entrevista en la que habló de su nuevo «rival» en el arco. Consciente de las condiciones de cada uno y de las grandes posibilidades que ambos tienen, Szczesny se mostró entusiasmado por la llegada del cafetero y por disputarse con él un puesto entre los titulares de Wenger.

«Me encantan los retos y Ospina significa uno para mí. El inicio de la pretemporada no fue bueno pero estoy dispuesto a luchar mano a mano con él».

Luego, el también joven portero dejó claro que ser el actual titular no le da mayor ventaja sobre el ex-Niza de Francia que también tiene todas las opciones de trabajar duro y quedarse con el primer lugar, después de su gran actuación en el Mundial Brasil 2014, en el que alcanzó los cuartos de final al servicio de la Tricolor.

«Ninguno de los dos tiene la titular asegurada y sé que con méritos suficientes Ospina podría ocupar el puesto principal».

El cancerbero colombiano, de 25 años, no jugó ninguno de los dos partidos de la Copa Emirates, disputada este fin de semana en el estadio de los ‘cañoneros. Damián Martínez contra Benfica y Wojciech Szczesny contra Mónaco, fueron los arqueros en los partidos del cuadrangular, en el que también participó el Valencia español, equipo que finalmente se alzó con el título del campeonato amistoso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!