Convocados de Venezuela para amistosos ante Corea y Japón

Luis Manuel Seijas y Alejandro Guerra, militantes de la Liga Postobon, aparecen en esta convocatoria vinotinto para la gira por territorio asiático.

La actividad internacional se reactiva en septiembre. Para cuando se vuelvan a enfrentar las diferentes selecciones habrán pasado casi 3 meses desde aquel 13 de julio en el que Alemania se proclamó campeona del mundo, por eso la expectativa para dichos enfrenamientos es mayor que de costumbre.

Uno de los países que desde ya se prepara para los siguientes partidos amistosos es Venezuela, que todavía tiene una gran deuda con sus seguidores por no haber clasificado a los últimos Mundiales. Ahora, con la llegada de Noel San Vicente a la dirección técnica, esperan poder alcanzar esa anhelada clasificación a la próxima cita orbital que se disputará en Rusia 2018.

Precisamente, el nuevo entrenador ha anunciado este jueves una lista de 23 jugadores convocados de Venezuela para los juegos ante las selecciones de Corea y Japón, programados para los próximos 5 y 9 de septiembre, respectivamente. Además de estos llamativos encuentros, durante esos días tendremos mucha actividad internacional por cuenta de las nuevas fechas FIFA.

El estratega vinotinto convocó a 16 jugadores que están en ligas del exterior y a solo seis del torneo local. Entre los «extranjeros», por llamarlos de alguna manera, se destaca la presencia de Luis Manuel Seijas y Alejandro Guerra, volante y delantero de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, respectivamente, que están siendo protagonistas en el fútbol colombiano.

Últimos convocados de Venezuela

Porteros: Renny Vega (Deportivo La Guaira) y Dani Hernández (Valladolid-ESP)

Defensas: Fernando Amorebieta (Fulham-ING), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes-FRA), Roberto Rosales (Málaga-ESP), Alexander González (Aarau-SUI), Gabriel Cichero (Mineros), Grenddy Perozo (Ajaccio-FRA), Rubert Quijada (Caracas) y Andrés Tuñez (Buriram United-TAI).

Volantes: Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe), Tomás Rincón (Génova-ITA), Rafael Acosta (Mineros), Édgar Jimenez (Mineros), Alejandro Guerra (Atlético Nacional-COL), Luis Manuel Seijas (Santa Fe-COL), Yohandry Orozco (Deportivo Táchira), Juan Falcón (Metz, Francia) y Pedro Ramírez (Sion, Suiza).

Delanteros: Alejandro Guerra (Atlético Nacional), Josef Martínez (Torino-ITA), Salomón Rondón (Zenit-RUS), Nicolás Fedor (Al Gharrafa-QAT) y Mario Rondón (Nacional-POR).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!