Vídeo: Gol más rápido en la historia de la Bundesliga

Karim Bellarabi, futbolista Alemán, de orígenes Marroquí y Ghanés, necesitó de apenas 8 segundos para convertir este tanto que estará durante mucho tiempo en los libros dorados del balompié germano.

Aunque se temía que después del Mundial Brasil 2014 los primeros partidos que se disputaran no tuvieran la misma emotividad que los vistos durante la cita orbital, varios han sido los encuentros que han dando de que hablar y que no han dejado que se extrañe tanto las emociones que genera el torneo más importante de todos.

El buen nivel del que les hablo se ve reflejado en el arranque de una nueva temporada en el fútbol europeo. Este fin de semana han entrado en actividad algunas de sus principales ligas y eso ha traído consigo registros importantes como el que se vivió en Alemania. Durante la primera jornada sabatina de la primera fecha, se presentó una acción que será siempre recordado por los estadísticos de este deporte.

El protagonista fue Karim Bellarabi, futbolista Alemán, de orígenes Marroquí y Ghanés, quien marcó el gol más rápido de la historia de la Bundesliga durante el compromiso en el que Bayer Leverkusen derrotó (2-0) al Borussia Dortmund. Un valioso tanto que marca el arranque de una campaña que promete muchas emociones durante el desarrollo de la misma.

Apenas 8 segundos pasaron antes de que la pelota cruzará la línea de meta de la portería local y después del pitazo inicial del colegiado encargado. Sorprendiendo a propios y extraños, y dejando en silencio a los miles de espectadores que se dieron cita en el Signal Park, los jugadores del Leverkusen tejieron una gran jugada colectiva que concluyó con uno de los mejores tantos de la jornada inicial.

http://www.dailymotion.com/video/x24ej7r_all-goals-dortmund-0-2-bayer-leverkusen-23-08-2014-highlights_sport

En el registro de este gol más rápido de la historia en la Bundesliga también se recordará al portero Mitchell Langerak, que fue precisamente quien sufrió la anotación. Nada pudo hacer el meta australiano para evitar la anotación que, entre otras cosas, amargó el debut a los dirigidos por el siempre polémico Jürgen Klopp.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!