Confirmado: Pablo Armero jugará en el AC Milan

El explosivo lateral colombiano regresa al fútbol italiano, tras un breve paso por el inglés, para vestir la camiseta de uno de los más grandes de Europa.

Los jugadores colombianos siguen siendo protagonistas en el mundo del fútbol. Tras la buena e histórica actuación de la selección en el Mundial Brasil 2014, varios futbolistas cafeteros han despertado el interés de grandes clubes que quieren aprovechar el actual mercado de verano para hacerse con sus servicios.

Aunque muchos son los rumores y las especulaciones que tienen como protagonista a un jugador tricolor, en las últimas semanas ya han sido tres los fichajes importantes confirmados. El primero fue el fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid; luego fue confirmada la llegada de David Ospina al Arsenal de Inglaterra; y este martes ha sido anunciado el regreso de Pablo Armero a la Serie A, más precisamente al AC Milan.

A falta del anuncio oficial, que se realizará en las próximas horas, la prensa italiana da por hecha la contratación del lateral cafetero que llega cedido durante esta temporada, gracias a la buena voluntad de Udinese, dueño de sus derechos deportivos, que no ha puesto trabas en la operación.

El defensor, de 27 años, iba a jugar con el equipo bianconero en este ciclo tras su irregular campaña con el West Ham de Inglaterra. ‘Miñia’, como es conocido Armero, también militó en las filas del Nápoles de Italia, por lo que sabe muy bien como es la competencia en una de las principales ligas del Viejo Continente.

Pese a que cuenta con todos los pergaminos para jugar en el AC Milan, no es un secreto que la llegada de Pablo Armero se da gracias a que Kevin Constant acaba de abandonar el club. El futbolista guineano va a poner rumbo a Turquía, más concretamente al Trabzonspor. El lateral de 27 años no entra en los planes de Filippo Inzaghi, y ambas partes han acordado que una salida es lo mejor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!