Pablo Armero, nuevo jugador del West Ham

El defensa lateral colombiano decidió abandonar el Napoli y mirar nuevos horizontes compitiendo en la considerada mejor liga del mundo: la Premier.

En su intento por sumar minutos, tener continuidad de competición y llegar de la mejor manera al Mundial Brasil 2014, Pablo Armero ha decidido dejar atrás su paso por el fútbol italiano y darse una nueva oportunidad en Inglaterra, país donde milita su nuevo equipo.

Tras varios días de negociaciones y después de que durante meses se especulara con su futuro, en las últimas horas se ha hecho oficial el fichaje del defensa lateral colombiano por el West Ham United, uno de los equipos británicos con más tradición y que se ha hecho con la totalidad de sus servicios.

Según publican algunos diarios italianos, el interés del West Ham por Armero inició luego de que al equipo ingles se le lesionara el futbolista senegalés Mohamed Diamé, durante el partido que empató (0-0) el pasado miércoles ante el Chelsea de José Mourinho.

Armero, de 27 años, propiedad del Udinese italiano, fue pretendido también hasta hace pocos días por el Milan de Italia, sin que el negocio se llegara a concretar finalmente. También sonó con fuerza para el Barcelona de España, pero todo se quedó en rumores.

De ahí que el representante del ex-jugador del América de Cali haya viajado a Italia para finiquitar su traspaso al West Ham, club que actualmente ocupa la antepenúltima casilla de la Premier con sólo 19 puntos de 69 posibles.

Indiscutible titular en la banda izquierda de la Selección Colombia, Pablo Armero es un jugador rápido, aplicado en defensa y con permanentes salidas ofensivas. Además, posee una divertida forma de ser que le ha permitido destacarse en todos y cada uno de los vestuarios en los que ha tenido la oportunidad de compartir. En otras palabras, ‘Miñia’ es siempre el más alegre del equipo en el que está.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!