Vídeo: golazo de tiro libre con los ojos tapados

El exquisito futbolista argentino Andrés D’alessandro es el protagonista de esta espectacular anotación que dejó sin reacción al portero rival.

En Internet hay un vídeo que se ha convertido en la sensación del momento y que está siendo bastante compartido en las principales redes sociales. Todos andan hablando de él y por eso hoy te lo he traído para que también admires eso que tanto sorprende al mundo.

Se trata de la particular manera en la que Andrés D’Alessandro entrena, desarrolla y perfecciona sus lanzamientos de pelota quieta. Mientras la mayoría de futbolistas lo hacen de una forma tradicional y analítica, el habilidoso jugador argentino se esfuerza por perfeccionar muchos más factores que influyen a la hora de intentar lograr un golazo de tiro libre.

El centrocampista del Internacional de Porto Alegre, con pasado en el Real Zaragoza, demostró su clase lanzando faltas con los ojos vendados. Eso sí, como en las redes sociales simplemente se ha hecho viral una de las anotaciones que consiguió durante el entrenamiento, para la apreciación de cada uno queda hacerse a una idea de que tanta precisión posee el volante gaucho con los ojos tapados.

Sea cual sea su porcentaje de aciertos, lo realmente aquí llamativo es la manera en la que D’alessandro marcó este golazo de tiro libre. Para muchos será pura suerte, pero para otros, ahí me incluyó, es la demostración de lo que es un verdadero crack. Hay que taparse los ojos y tratar mandar la pelota por encima de la barrera, con rosca hacía abajo y lejos del alcance del portero, que obviamente no sabrás donde está ubicado.

https://www.youtube.com/watch?v=91gkmtK8gCY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!