Vídeo: David Ospina llora en su despedida del Niza

El portero colombiano rompió en llanto cuando agradecía públicamente al conjunto francés por todo lo vivido durante estos 6 años de servicio.

Los jugadores colombianos siguen siendo protagonistas en el mundo del fútbol. Tras la buena e histórica actuación de la selección en el Mundial Brasil 2014, varios futbolistas cafeteros han despertado el interés de grandes clubes que quieren aprovechar el actual mercado de verano para hacerse con sus servicios.

Aunque muchos son los rumores y las especulaciones que tienen como protagonista a un jugador tricolor, en los últimos días ya han sido dos los fichajes importantes confirmados. Mientras el pasado lunes se hizo oficial el fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid, este domingo se ha confirmado la llegada de David Ospina al Arsenal de Inglaterra, equipo que desde hace varios días venía siguiendo los pasos del portero antioqueño.

Ha sido el propio conjunto inglés el encargado de confirmar la buena-nueva para el balompié cafetero. Eso sí, mientras los ingleses dan la bienvenida al nuevo arquero en su pagina web oficial, el portal del OGC Niza publica los emotivos momentos de la despedida del ex-Atlético Nacional tras 6 años al servicio del conjunto francés.

Una vez se hizo oficial su llegada a la Premier League, Ospina recorrió las instalaciones de su antiguo equipo para despedirse y agradecer por todo a los obreros, a los dirigentes y a sus ex-compañeros, que le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida profesional. Luego del corrido y mientras intentaba dar sus últimas palabras en el club galo, el meta colombiano rompió en llanto en medio de un sonoro aplauso de los allí presentes.




Finalmente David Ospina recibió de manos de una de las directivas un cuadro con seis imágenes de su rostro (una por cada temporada) firmado por todos los jugadores y en el que se recopilan las atajas del antioqueño que llegó en el 2008 al equipo que hoy le despide para que pueda continuar demostrando que es uno de los mejores del mundo bajo los tres palos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!