Semifinales del Mundial Brasil 2014

Ahora solo serán las selecciones de Brasil, Alemania, Argentina y Holanda quienes protagonizarán esta cuarta ronda en busca de un cupo en la final.

Este ha sido otra de los fines de semana más decisivos en lo que va del Mundial Brasil 2014. Durante estos últimos días se han venido disputando las diferentes llaves de Cuartos de Final y eso ha permitido ir definiendo los clasificados a las Semifinales, que nos siguen deparando duelos bastante llamativos.

Ente viernes y sábado se han venido conociendo los diferentes cruces que veremos en la cuarta fase del certamen orbital. A partir de ahora serán solo 4 los países que se mantendrán en Brasil con opciones de ganar la anhelada Copa del Mundo, que en esta versión 2014 nos ha regalado muchas cosas para analizar y detalles por destacar.

En ese orden de ideas, en esta nueva ronda, dos combinados de Sudamérica y otros dos de Europa lucharán entre si para tratar de mantenerse en la lucha por el campeonato y quedarse con uno de los dos privilegiados cupos de la gran final.

Un dato llamativo para analizar es que aunque hasta los octavos de final prevalecieron las selecciones del continente anfitrión, para esta penúltima fase se han dividido las cargas con el Viejo Continente. Esto ha sido gracias a los enfrentamientos directos entre equipos de América y los pocos cruces entre dos conjuntos europeos.

Así, en el camino de cuartos se han quedado Colombia, Francia, Bélgica y Costa Rica, que fueron respectivamente eliminados por Brasil, Alemania, Argentina y Holanda, que son precisamente quienes protagonizarán los duelos del próximo martes y miércoles.

Semifinales del Mundial Brasil 2014

Clasificados a las Semifinales del Mundial Brasil 2014

– Brasil
– Alemania
– Argentina
– Holanda.

Llaves de las Semifinales del Mundial Brasil 2014

– Brasil vs. Alemania
– Argentina vs. Holanda.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!