Medellín, Tolima, Junior y Santa Fe sumaron de a tres, mientras que Cali y América no pasaron del empate, en esta jornada de clásicos del campeonato colombiano.

Estos últimos días han sido de importantes noticias para el fútbol colombiano. A la honrosa eliminación de la selección en el Mundial de Brasil 2014, se le suma el arranque de una nueva edición de la Copa Postobón, único torneo que reúne a los equipos de primera y segunda división.

Aunque por estos días la atención de los aficionados se centra en la Copa del Mundo, en nuestro país se ha disputado ya la tercera jornada del certamen nacional. El pasado domingo se jugaron en diferentes estadios 11 de los compromisos que forman parte de esta fecha. Aunque no se disputaron todos los encuentros, varios fueron los resultados importantes que se dieron.

Por ejemplo, en el estadio Atanasio Girardot, Medellín venció 2-1 a Atlético Nacional. Los goles rojos fueron de Vladimir Marín y Yorleis Mena. Sherman Cárdenas descontó para el elenco verdolaga que perdió el primer clásico del segundo semestre.

Por su parte Tolima goleó 3-0 a Once Caldas. Davison Monsalve, Nicolás Palacio y Wilfrido de la Rosa se reportaron en el tanteador para el vinotinto. Al mismo tiempo, Atlético Junior se impuso por 2-0 a Autónoma en el estadio Metropolitano. Luis Quiñones y Edison Toloza convirtieron los tantos rojiblancos.

En el último partido de la jornada, Santa Fe venció 1-0 a Millonarios con anotaciòn de Jefferson Cuero. Así se concluyó gran parte de esta jornada de clásicos de la Copa Postobón que se terminará de disputar en su totalidad durante los próximos días, cuando se jueguen los compromisos aplazados.

Estos fueron los resultados de la tercera fecha:

Medellín 2-1 Nacional
Tolima 3-0 Once Caldas
Junior 2-0 Universidad Autónoma
Santa Fe 1-0 Millonarios
América 2-2 Cali
Equidad 2-2 Llaneros
Expreso Rojo 0-1 Bogotá
Popayán 1-0 Pasto
Dépor 1-2 Cortuluá
Fortaleza 2- 1 Huila
Quindío 2-1 Pereira.

24Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!