Resultados cuarta fecha Copa Postobón 2014

Medellín, Patriotas y Uniautónoma sumaron de a tres, mientras que Cali y América no pasaron del empate, en esta nueva jornada del campeonato colombiano.

Estos últimos días han sido de importantes noticias para el fútbol colombiano. A la honrosa eliminación de la selección en el Mundial de Brasil 2014, se le suma el arranque de una nueva edición de la Copa Postobón, único torneo que reúne a los equipos de primera y segunda división.

Aunque por estos días la atención de los aficionados se centra en la Copa del Mundo, en nuestro país se ha disputado ya la cuarta jornada del certamen nacional. Este miércoles se jugaron en diferentes estadios 15 de los compromisos que forman parte de esta fecha. Aunque no se disputaron todos los encuentros, varios fueron los resultados importantes que se dieron.

Por ejemplo, en el estadio Atanasio Girardot, Medellín venció 1-0 a Rionegro. En ese mismo grupo Envigado e Itagüi no pudieron pasar del empate.

Por su parte Tolima goleó 3-0 a Pereira. En el otro duelo de esta zona Quindio superó (4-2) al Huila. Al mismo tiempo, Universidad Autónoma se impuso por la mínima diferencia (1-0) ante Unión Magdalena, mientras Junior y Cartagena dividieron honores.

En el último partido de la jornada, Llaneros venció 2-1 a Millonarios dando la sorpresa del día. Así se concluyó gran parte de esta nueva jornada de la Copa Postobón que se terminará de disputar en su totalidad durante los próximos días, cuando se jueguen los compromisos aplazados.

Estos fueron los resultados de la tercera fecha:

Tolima 3-0 Pereira
Quindio 4-2 Huila
Uniautónoma FC 1-0 Unión Magdalena
Junior 1-1 Real Cartagena
Rionegro 0-1 Medellín
Envigado 0-0 Itagüí
Bucaramanga 0-2 Cúcuta
Alianza Petrolera 0-1 Chicó
Patriotas 2-0 Real Santander
Llaneros 2-1 Millonarios
Equidad 1-0 Bogotá
Depor 2-1 Pasto
Cali 1-1 Universitario de Popayán
Cortuluá 0-0 América
Once Caldas 0-0 Fortaleza.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!