Postobón, nuevo patrocinador de Santa Fe

La reconocida empresa de bebidas gaseosas, principal accionista del fútbol colombiano, representará al conjunto cardenal a partir del segundo semestre.

Estos últimos días han sido de importantes noticias para el fútbol colombiano. A la honrosa eliminación de la selección en el Mundial de Brasil 2014, se le suma el arranque de una nueva edición de la Copa Postobón y a las novedades que han venido confirmando los diferentes equipos de cara al segundo semestre.

Aunque por estos días la atención de los aficionados se centra en la Copa del Mundo, en nuestro país se ha disputado ya la tercera jornada del certamen nacional que reúne a los conjuntos de las dos divisiones y se ha hecho oficial el acuerdo entre el patrocinador oficial del balompié cafetero y un club representativo al que también ayudará económicamente, como lo viene haciendo desde hace un tiempo con Atlético Nacional.

Hablando más concretamente, este miércoles se ha confirmado públicamente que Postobón es el nuevo patrocinador de Independiente Santa Fe. La reconocida empresa de bebidas gaseosas anunció públicamente su vinculación con el conjunto cardenal, que ahora llevará en las mangas de su camiseta el logotipo y contará con su ayuda económica en temas de mercadeo.

La buena-nueva ha sido anunciada a los medios locales por boca del propio presidente del cuadro capitalino, César Pastrana, durante una breve rueda de prensa: «Nos complace informar que Postobón es nuevo patrocinador oficial de Santa Fe».

Así mismo Pastrana afirmó la importancia de la llegada de Postobón para la institución a partir de este segundo semestre y por los próximos tres años: «Es motivo de orgullo para el equipo ser tenido en cuenta por una marca tan importante en nuestro país».

Aunque muchos no lo sabíamos, Postobón fue el sponsor principal de Santa Fe por última vez en el año 1989. La diferencia es que en ese entonces las competiciones del fútbol colombiano tenían otros patrocinadores diferentes a los de algún equipo, como si sucede ahora con los verdolagas y los cardenales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!