Resultado Atlético Junior vs Mónaco

El conjunto europeo amargó el debut de su similar colombiano y de paso inició de buena manera su camino en este torneo amistoso.

En un mítico Metropolitano con lleno total, el Mónaco de Francia derrotó como visitante y por la mínima diferencia (0-1) al Atlético Junior, en el partido que abrió las acciones de esta versión 2014 de la Copa Euroamericana.

Con este resultado, el equipo del colombiano Falcao García, que continúa con su recuperación, suma sus primeros tres puntos y no decepciona a quienes le tienen como principal candidato para hacerse con el título de esta competición.

Fue necesario esperar hasta bien avanzada la primera parte para que se abriera el marcador y para que Dimitar Berbatov (minuto 45+1), pusiera en ventaja a los franceses. Buena jugada colectiva por todo el ancho del campo que terminó un balón largo a espalda de los defensas barranquilleros. Berbatov sorprendió por detrás de todos con una especie de volea que dejó sin reacción al portero uruguayo. Golazo del bulgaro. De los mejores que veremos en en el torneo.

Así se cerró una primera parte movida y más pareja de lo esperado. Aunque por momentos manejó mejor las acciones el conjunto galo, el cuadro colombiano también tuvo momentos de dominio y creación de jugadas. Sin embargo, las mejores opciones fueron para el visitante y por ende el portero que más trabajo durante el primer episodio fue el del equipo cafetero.

Goles Atlético Junior vs Mónaco

https://www.youtube.com/watch?v=8Kn5oeeMoP8

Para la etapa complementaria ambos entrenadores movieron sus fichas y realizaron algunas variantes, sin embargo lo único que no pudieron modificar fue el rumbo del encuentro y el resultado. Aunque las opciones ofensivas fueron más que las del periodo inicial, la falta de puntería se impuso tanto que todo terminó al igual que el primer tiempo. Como dato curioso queda que pese a tratarse de un amistoso, hubo hinchas ‘tiburones’ que abandonaron el estadio antes de que finalizara el juego.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!