Confirmado: James Rodríguez jugará en el Real Madrid

La prensa española adelanta que el acuerdo entre las partes es total, que el traspaso se tasa en 80 millones de euros y que el colombiano será presentado esta semana.

James Rodríguez sigue siendo el hombre del momento en el mundo del fútbol. Tras romperla con la selección Colombia, proclamarse máximo goleador y haber anotado el mejor gol del Mundial Brasil 2014, el centrocampista colombiano sigue dando de que hablar por cuestiones relacionadas con su futuro.

Este lunes, en el inicio de una nueva semana, el cucuteño vuelve a ser portada en los principales diarios deportivos que han hecho oficial su fichaje por el Real Madrid. Después de varias semanas de especulaciones, rumores y negociaciones, el acuerdo entre las tres partes es total y por eso ahora si está más que confirmado que el cafetero se vestirá de blanco a partir de esta temporada.

Según la prensa española, solo falta que los clubes hagan el anuncio oficial y que el colombiano estampe su firma en el contrato que lo ligará al conjunto merengue hasta junio de 2020. Los mismo mencionados medios aseguran que el ex-Envigado ya aterriza en Madrid a cambio de 80 millones de euros, objetivos incluidos, y que su presentación ante aficionados, periodistas y directivos será esta semana, a más tardar el jueves, aunque en cualquier momento será oficial.

james jugador real madrid

James ya pasó el domingo por España, como escala previa a un viaje a Portugal para ultimar los detalles de su traspaso con su representante Jorge Mendes. Pero el jugador, que sigue de vacaciones, ya sabía que su futuro inmediato pasaba por Madrid. De hecho, está simplemente a la espera que Mónaco y Real Madrid den luz verde a la oficialización de su fichaje, lo que se espera que suceda en las próximas horas.

Con el de James Rodríguez, serían ya dos las estrellas mundiales que el Real Madrid ha contratado este verano: Toni Kroos, que fue presentado el jueves como nuevo jugador blanco, y James, que tendrá su puesta de largo el martes o el miércoles. El colombiano lucirá, con toda seguridad, el dorsal número 10 en su nueva etapa en el actual campeón de la Champions, que le ligará al club blanco las seis próximas temporadas.

Así las cosas, el ex-Banfield se convierte en el tercer futbolista cafetero que viste la prestigiosa casaca del Real Madrid. Junto a Freddy Rincón y Edwin Congo, james es uno de los pocos privilegiados que hace realidad el sueño de jugar en uno de los mejores equipos del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!