Vídeo: jugador marca gol olímpico y otro de 50 metros en un mismo partido

Carlos Lobatón, futbolista de Sporting Cristal, se despachó con dos de los mejores goles del año durante el compromiso ante Juan Aurich.

Después de 30 días de buen fútbol y espectáculo que nos brindó el Mundial Brasil 2014, el deporte ha venido volviendo a la normalidad durante esta semana. Varios son los torneos que se inician durante los próximos días, aprovechando que se ha finalizado el evento que capta la atención del planeta entero.

Entre los muchos certámenes que retomaron la actividad y dieron inicio al segundo semestre se destaca el Fútbol Peruano. Tras casi dos meses de vacaciones, por fin regresó la actividad al balompié inca. La lucha por la estrella navideña ya arrancó y con ésta han empezado a llegar las primeras anécdotas de lo que será un nueva campeonato.

Sin ser uno de los más populares, el torneo peruano ha dado de que hablar en el mundo entero. La razón es una sola y tiene que ver con el gol olímpico y otro desde 50 metros que marcó Carlos Lobatón en un mismo partido, y que se están compartiendo en las redes sociales como dos de los mejores del 2014 y vaya que hemos visto golazos en este año.

El primer gran tanto llegó a los 25 minutos del juego protagonizado entre Sporting Cristal y Juan Aurich. Lobatón, capitán de los locales, se hizo cargo de un tiro de esquina que sorprendió a propios extraños. Cuando todos esperaban un centro cerrado, el jugador sacó su magia para mandarla al fondo de la red justo por el primer palo, ante la mirada de quienes estaban dentro del área.

https://www.youtube.com/watch?v=tj8qGE9iIBc

Los aficionados quedaron maravillados con el gol olímpico, sin embargo, la boleta se terminó de pagar el otro golazo que llegó en la recta final del encuentro. Un tiro de esquina mal botado por los visitantes terminó en los pies del habilidoso volante que una vez más dejó al estadio sin aliento. Cuando se esperaba un pase de contragolpe, él sacó un potente remate desde su propio campo, más o menos a unos 50 metros de la portería rival, que pilló mal parado al portero y que terminó en el fondo de la red.

https://www.youtube.com/watch?v=QoLI02QMpYo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!