Primeras palabras de James Rodríguez como jugador del Real Madrid

Tras su presentación oficial, el centrocampista colombiano compareció ante los medios en su primer rueda de prensa como futbolista merengue.

James Rodríguez sigue siendo el hombre del momento en el mundo del fútbol. Tras romperla con la selección Colombia, proclamarse máximo goleador y haber anotado el mejor gol del Mundial Brasil 2014, el centrocampista colombiano sigue dando de que hablar por su traspaso al Real Madrid.

Este lunes la prensa española confirmó su fichaje por el conjunto merengue y, aunque muchos no creían, de una vez este martes fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del equipo español. Este 22 de julio será un día histórico para el país gracias al volante cafetero que una vez se puso la camiseta blanca compareció ante los medios para ofrecer sus primeras palabras en el palco de honor del mítico Santiago Bernabéu.

«Estoy feliz de estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Espero poder dar todo de mi y ganar muchos títulos con el Real Madrid».

Fueron las primeras declaraciones oficiales de un James Rodríguez que agrupó en el mítico escenario deportivo a 40.000 espectadores que tiñeron de amarillo, azul y rojo unas gradas que habitualmente lucen blancas. Esa fue la primera muestra de lo mucho que puede dar la nueva estrella merengue al Real Madrid, equipo que más allá del talento ha visto en el colombiano una mina de oro que en un par de partidos duplicará el dinero invertido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!