Presentación de James Rodríguez en el Real Madrid

El centrocampista colombiano hará historia este martes cuando se enfunde la camiseta blanca y pise por primera vez el césped del mítico Santiago Bernabéu.

James Rodríguez sigue siendo el hombre del momento en el mundo del fútbol. Tras romperla con la selección Colombia, proclamarse máximo goleador y haber anotado el mejor gol del Mundial Brasil 2014, el centrocampista colombiano sigue dando de que hablar por su traspaso al Real Madrid.

Este lunes la prensa española confirmó su fichaje por el conjunto merengue y, aunque muchos no creían, de una vez este martes será presentado de manera oficial como nuevo jugador del equipo blanco. El 22 de julio será un día histórico para el país gracias al volante cafetero que a primera hora se presentó ante sus nuevos directivos y superó los tradicionales exámenes médicos sin ningún inconveniente.

Una vez avalado por los especialistas de la salud, ahora el ex-Porto se prepara para lo que será su presentación oficial ante los socios y seguidores del club. Más o menos entre las 12 del medio día y la 1 de la tarde (hora colombiana), se llevará a cabo en el palco de honor del Santiago Bernabéu la firma del millonario contrato, la rueda de prensa ante los medios y la sesión de fotos con el uniforme puesto.

https://www.youtube.com/watch?v=lN-65kTR2pg

Aunque todo ha pasado muy rápido y en medio de falsos rumores que por momentos pusieron en duda su llegada a la casa blanca, se espera que en las gradas del estadio haya al rededor de 10.000 espectadores merengues recibiendo a James Rodríguez. Además de los hinchas blancos que quieren ver a su nuevo «10», muy seguramente ninguno de los colombianos radicados en España querrá perderse este momento histórico para el fútbol colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!