Histórica goleada de Alemania ante Brasil

El conjunto europeo acabó con las ilusiones del anfitrión pasándole por encima y ratificando su condición de favorita al título.

Enmudecido terminaron los más de 60.000 aficionados que se dieron cita en el estadio Mineirao al presenciar como la selección de Alemania goleó sin compasión (7-1) a su similar de Brasil, en esta llave semifinal del Mundial Brasil 2014.

En contra de todos los pronósticos y en poco menos de media hora, los hombres de Joachim Löw aseguraron el encuentro y se convirtieron en los primeros finalistas de esta Copa del Mundo. Ahora esperan rival del duelo que entre Holanda y Argentina.

Rápidamente se abrió la lata en Belo Horizonte. El encargado de poner en ventaja a los germanos fue Thomas Müller (minuto 11), que completó cinco dianas en el certamen. Un centro de tiro de esquina fue bien aprovechado por el atacante del Bayern.

Un par de acciones más tarde inició el show con el tanto de Miroslav Klose (minuto 23), que completó 16 anotaciones y se convirtió en el máximo goleador histórico de la competición, dejando atrás el registro de Ronaldo.

Nada más sacar los brasileños y llegaría el tercero por intermedio de Toni Kroos (minuto 25), que inició lo que sería una goleada para la historia. Tocaron como quisieron dentro del área los jugadores alemanes antes de mandar la pelota al fondo de la red.

Un minuto más tarde aparecería nuevamente el nuevo volante del Real Madrid, Toni Kroos(26), para sentenciar lo que a esas alturas del juego parecía un entrenamiento de los teutones abierto al público.

Llegaría uno más antes de finalizar la primera parte, esta vez con el sello de Sami Khedira (minuto 29), que provocó el prematuro desalojo de los aficionados presentes en el estadio. Hasta ese momento era bastante sorprendente el resultado y el andar de esta semifinal.

Goles Brasil vs Alemania

En la segunda parte reaccionaron los locales, sin embargo seguiría aumentando la ventaja de los rivales. El verdugo del periodo complementario fue André Schürrle (minuto 68), que convirtió tras una nueva gran jugada colectiva.

No se conformó Alemania y eso le permitió a André Schürrle (minuto 79), apuntarse el segundo tanto en su cuenta personal. Un golazo se apuntó el atacante del Chelsea para sepultar por completo las ilusiones cariocas y asegurar la final para los suyos.

Parecía que todo acaba así, pero en el último suspiro apareció Óscar (minuto 90), para descontar y poner cifras concretas en el electrónico. Lucharon los brasileños hasta conseguir este gol de la «honra» que apenas sirvió para maquillar la goleada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!