Esto dijo Gareth Bale sobre James Rodríguez

El futbolista galés se mostró feliz por la llegada del colombiano al Real Madrid y dejó claro que con él será más fácil conseguir títulos para el equipo.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el siempre talentoso Gareth Bale, que se prepara para su segunda temporada en España.

El futbolista galés, que por estos días hace las veces de estrella del conjunto merengue ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, sorprendió en una reciente rueda de prensa concedida desde la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), en la que habló de su estado, del presente del club blanco y de la llegada de James Rodríguez, que el pasado martes fue presentado como la undécima maravilla de Florentino Pérez.

«James ha mostrado su calidad en el Mundial. Todos sabemos que debemos trabajar duro y rendir en el campo para mantener el puesto en el equipo», dijo.

«Ojalá James haga en el Madrid lo mismo que en el Mundial. Fichajes así facilitan que podamos repetir el título en la Champions. Venir al Madrid significa jugar con los mejores, así que eso siempre va a ayudar al equipo».

«Siempre es difícil venir a un club nuevo, da igual cuál sea. Todos vamos a darle la bienvenida y le vamos a hacer sentir cómodo. Ojalá que eso propicie que juegue bien en el campo», indicó.

Gareth Bale, de 25 años, comentó que su adaptación al Madrid resultó «difícil» el año pasado porque no dispuso de una pretemporada para ponerse a punto físicamente, algo que ha enmendado este verano tras un descanso de siete semanas.

«Siento que estoy entrenando bien en estos momentos, mejorando físicamente cada día. Eso no lo tuve la temporada pasada. Esa preparación me va a permitir empezar bien el curso, ser consistente y jugar todo lo bien que pueda», declaró.

Por último, reconoció que «no sé si esta temporada hay más presión, pero cada miembro de esta plantilla quiere ganarlo todo. Es el club más grande del mundo y esa presión siempre existe. Queremos retener nuestra Champions. Estamos deseando empezar», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!