El conjunto europeo sumó su segunda victoria ante equipos colombianos. El cuadro paisa encajó su segunda derrota en línea este segundo semestre.

Los casi 20.000 espectadores que se dieron cita en el Estadio Marlins Park de Miami, que habitualmente es utilizado para Béisbol, presenciaron la victoria del Mónaco (4-2) ante Atlético Nacional, en la segunda jornada de la Copa Euroamericana 2014.

Rápidamente se abrió el marcador en favor del conjunto galo por intermedio de Anthony Martial (minuto 6), tras una buena jugada colectiva. Movieron la pelota de banda a banda, pase entre líneas para la corrida de Martial que llegó desde atrás, definió con el borde interno de su pie derecho, lejos del alcance del portero colombiano.

Igual de rápido llegó el segundo tanto de los franceses, esta vez a través de Dimitar Berbatov (minuto 16), que cazó un rebote dentro del área. Pase largo a espalda de los defensas. Germain falló en el mano ante Martínez y en el segundo intento apareció el atacante búlgaro con un potente remate.

Jamás pudo reaccionar el cuadro antioqueño y eso le permitió a Fabinho (minuto 39), convertir todo en goleada. Se metió por el medio Moutinho y Bernal lo derribó cuando intentaba filtrar su pase. Pese al contacto el árbitro dejó seguir el ataque, Fabinho aprovechó el desconcierto verdolaga, se posó ante Martínez y lo derrotó de buena manera con un remate a ras de piso. Así se concluyó la primera parte.

Goles Mónaco vs Atlético Nacional

El conjunto europeo sumó su segunda victoria ante equipos colombianos. El cuadro paisa encajó su segunda derrota en línea este segundo semestre. Los casi 20.000 espectadores que se dieron cita en el Estadio Marlins Park de Miami, que habitualmente es utilizado para Béisbol, presenciaron la victoria

En el segundo tiempo llegaron los cambios y con éstos el despertar del campeón colombiano que llegó al descuento gracias a un tanto de Santiago Trellez (63 minutos), tras una buena jugada colectiva. Pase filtrado por Cardona, Berrío ganó en velocidad y la dejó servida para que Trellez, que llegó desde atrás, solo tuviera que empujarla al fondo de la red.

Continuó la arremetida de los hombres de Osorio y eso le permitió a Sebastián Pérez (87 minutos), recortar las diferencias. La sirvió Trellez al volante de marca que pisó bien el área y definió de gran manera ante el achique del guardameta rival.

Faltaba uno más para cerrar el espectáculo y así lo entendió Yannick Ferreira Carrasco (minuto 90+2), que puso cifras concretas en el marcador. La luchó dentro del área Lucas Ocampos hasta dejarla en los pies de su compañero que no tuvo mayor inconveniente para volver a batir al portero cafetero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!